¿Que es un timo? CASH CONVERTER

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2013
Hola!
Bueno, el otro dia fui al Cash Converter (esa famosa tienda de 2º mano) a ver los videojuegos a ver que tal estaban.
El caso, vi el The Orange Box por 5 euros y yo dije "ya esta, me llevo este" y bueno, el juego esta en ingles -.- Y pensareis "es su culpa, hubiera mirado el idioma del juego" Si vale, fallo mio, pero es que el hombre cogio el juego y se lo llevo corriendo a la dependienta si que me diera tiempo a verlo, a parte de que me podrian avisar de que esta en ingles.
Bueno, pues eso, hace 2 dias fui ha devolverlo y tal y al parecer solo te lo cambian por otro o te dan vales, pero es que la muchacha que me atendio me dijo que si no me gustaba me devolverian el dinero -.-
Bueno, pues acepte el vale y lo cambie por el Rage Anarchy Edition (un juego que tambien he querido) y esta vez mire haber si estaba en español, vale, estaba en español. Este me costo 3 euros, aunqeu costaba 8 euros.
Bueno, llego a mi casa y sabeis que pasa? NO FUNCIONA. Ni lo lee ni nada. Lo que mas me jode ya no es que este roto, ya es que veo en el ticket "Probamos todo lo que nos traen, y te garantizamos de que estan en perfecto estado" Y una mierda xD
Bueno, pues esta tarde he ido a cambiarlo por otro vale, esta vez de 8 euros, y he visto el Fallout New Vegas por 7 y bueno, pues este, mire la caja y estaba en español, y el disco tambien, estaba perfecto. Bueno, pues el 1 euro que sobraba no me lo dieron.
Cuando llegue a mi casa lo probe y.. EUREKA! Funciona! JA! 1º Estaba en Ingles! Si, la caja y el manual no, el juego SI. 2º No funcionaba!! Pues eso, al salir del primer poblado se queda pillado y no puedo jugar mas -.-
En fin, que mañana tendre que ir OTRA VEZ a coger otro juego.... Lo unico "bueno" es que estoy pegandome unos paseacos que lo flipas y estoy adelgazando xDDDD
Otra cosa es vender alli... Si comprar videojuegos es malo, imaginaos vender alli.
Cuando fui vi a un chico vender El The Last Of Us, y ¿sabeis cuanto le daban? 10 euros!!!!
Yo me quede "¿lol?" El chico al final, y bien hecho, se lo llevo y no lo vendio.
Bueno, En mi opinión, no vendais nada ahi. Y si quereis comprar, que no sean videojuegos, que sean otras cosas (moviles, muebles, bicicletas, mandos... eso la verdad, sale bastante bien, mi hermano se ha comprado un movil por 40 euros y es la caña, sin ningun rayajo ni nada)

En fin, eso.
Si quereis contar timos que os han echo adelante xD

Salu2

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Tengo una Dreamcast, en el armario ya que no tengo apenas tiempo de jugar. Y bueno, mire a venderla... me daban 14 €. La consola hay que decir que esta perfecta, ni se ha caido nunca, ni ha dejado de funcionar la lente ni nada...

Paso y me piro a casa con ella en la mochila, y me da por pasarme antes por la tienda de ventas. Resulta que tienen otra, amarilla y rayada, por 45 €:wtf:

De momento con los juegos de Ps3 no me pasa nada raro (solo pille el Dirt 3 y funcionaba bien), pero si son un poco "puñeteros" con los cambios.
Ah y un amigo queria vender un Ardistel Blackfire Pro, NUEVO con la caja, el cable... se lo compro pero decia que no le gustaba por impreciso. Le daban 6 euros... logicamente se piro de alli, yo se lo compre por 20 (vale unos 39).

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
En cash converter fui a vender mi hitman blood money, cuando era caro... y me querían dar dos miserables euros.

I en el que siempre recordare fue en CEX fui a comprar un Borderlans y el juego estaba rallado, el libro de las instrucciones había cobrado vida de la mierda que tenia y el disco tenia una especie de liquido(supongo que era del libro).

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo la verdad que no aconsejaria ir a cash converter porque es que llevas algo que te costo un paston en sus tiempos...ellos te dan una miseria de dinero para luego ellos venderlo más caro, pero lo que mas gracia me hace es que la gente sigue llendo alli a vender y comprar cosas...que luego pasa lo que pasa...que hay veces que ni revisan las cosas y las ponen a la venta...luego cuando vas a comprarlo y lo pruebas te llevas al sorpresita de que no funciona...

Yo hace bastante tiempo que no voy porque la ultima vez que fui era para vender una camara de video antigua de esas grandes que a mis padres les costo cara...y a mi madre le daban creo que unos 10€ asi que vuelta la camara para casa...

Yo la verdad que aconsejaria que si teneis cerca de casa o ya no cerca simplemente donde vivis hay un Cex ir alli que os pagaran mas que en Cash Converter además de que lo tengo comprobado.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
para vender desde luego que no merece la pena, pero para comprar si, no se que mierda te paso con esos juegos pero yo me pillé en el verano de hace 2 o 3 años el MW2 por 7 euros y me sigue yendo perfectamente, igual que me pillé el BO1 por 10, varios juegos de PS2 como el FF X y discos de música (por 50 céntimos y estaban con el precinto). No se, quizá tuviste muy mala suerte y algún dependiente zopenco, porque también recuerdo comprar para un colega el GTA IV Complete Edition por 15 y a día de hoy le sigue funcionando a las mil maravillas...

Unido
julio 3, 2013
para vender desde luego que no merece la pena, pero para comprar si, no se que mierda te paso con esos juegos pero yo me pillé en el verano de hace 2 o 3 años el MW2 por 7 euros y me sigue yendo perfectamente, igual que me pillé el BO1 por 10, varios juegos de PS2 como el FF X y discos de música (por 50 céntimos y estaban con el precinto). No se, quizá tuviste muy mala suerte y algún dependiente zopenco, porque también recuerdo comprar para un colega el GTA IV Complete Edition por 15 y a día de hoy le sigue funcionando a las mil maravillas...
Pues sera mala suerte xDD Si es que yo me he comprado los juegos porque mis amigos se han comprado por alli y me dicen que compre que salen muy baraticos, y tiene una calidad muy buena...
Lo que mas me jode es que dicen que lo prueban :sisi::sisi:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo que hay que entender es que un Cash Converters es un negocio y funciona como tal. Ellos te ofrecen una cantidad, lo venden a una cantidad y todos sabemos lo que pasa con los juegos de segunda mano, yo en PS2 tuve una experiencia bastante desagradable con GAME y sólo compro de segunda mano en una tienda de confianza donde sé que ante cualquier problema con la segunda mano, rápidamente me ofrecerán una solución.

Si no tienes una alternativa "física" no te quedará otra que intentar conseguir los juegos bajo pedido, yo tengo claro que, a no ser que sea una tienda especializada, nunca compraré juegos de segunda mano fuera de donde lo hago.

El tema de que no comprueben los juegos es otra historia... ahí no es timo sino actuar de mala fe, pero claro, si tú vas como dices que te colaron un Fallout que el disco es distinto de la caja, sin haberlo comprobado en la tienda, lo tienes chungo para demostrar que te la han colado.

Que también puede ser que simplemente hayas tenido mala suerte, te haya tocado que el que comprobó el juego fuese un listo, etc... XXXD

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Pues sera mala suerte xDD Si es que yo me he comprado los juegos porque mis amigos se han comprado por alli y me dicen que compre que salen muy baraticos, y tiene una calidad muy buena...
también puede ser a qué cash converter vas. Yo voy al de Ventas (que al otro lado de la calle también hay otro de segunda mano de videojuegos y música muy bueno), y al de sainz de baranda, que es una zona un poco "pija" y ofrecen cosas bastante chulas.

Unido
julio 3, 2013
Bueeno, por fin me toca un juego bien xDDD
Al final me he comprado el Assassin´s Creed 1, me ha costado 9,50e.
No vuelvo a comprar cosas ahi :sisi:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno, pues aparte de eso en mi ciudad, Almería, los rumanos tienen montada una mafia en la puerta del cash converters que aunque pases 4000 veces en 1 día por ahí siempre te preguntan si tienes algo para vender, a veces da hasta miedo pasar porque no sabes que te pueden hacer.

yo creo que esa tienda solo incita a robar para vender ahí ya que no verifican si es tuyo ni nada.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo antes que ir a venderle a ese tipo de cadenas prefiero vender las cosas por mi cuenta, por internet o por donde sea.

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
En Cash Converters, en el de Salamanca al menos, los juegos NO los prueban.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
No crea que sea un timo, yo he comprado hay unos 8 juegos versión pal/uk- versión pal/esp y por los precios que tienen entre los 5 y los 10 euros no me quejaría, no timan a nadie, si no funciona te devuelven el dinero sin poner muchas pegas.

Unido
julio 3, 2013
No crea que sea un timo, yo he comprado hay unos 8 juegos versión pal/uk- versión pal/esp y por los precios que tienen entre los 5 y los 10 euros no me quejaría, no timan a nadie, si no funciona te devuelven el dinero sin poner muchas pegas.
A mi no me devolvieron el dinero, me devolvieron un vale -.-

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Bueeno, por fin me toca un juego bien xDDD
Al final me he comprado el Assassin´s Creed 1, me ha costado 9,50e.
No vuelvo a comprar cosas ahi :sisi:
hola.

bueno, hasta que tienes un poco de suerte y me da gusto que no vuelvas a comprar ahí, porque estar jugando a la "ruleta rusa" para ver cuál juego te sale bien, pues uff.

mejor comprar nuevecito o en una tienda de segunda mano en la que te den algún tipo de garantía verdadera.

salu2.

Gazza

Cyber-Gazza
Unido
julio 26, 2013
A mi en Cashconverters me pasó algo parecido, he comprado varias veces ahí y si que es cierto que algunos juegos están en buen estado, pero hubo dos juegos, concretamente Bioshock Infinite y Skyrim que a la hora de jugar se me quedaba la pantalla en negro y tenía que volver a reiniciar la consola.
Al ir a devolverlos solo me dejaban cambiarlos por otros juegos también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior