Que es mejor una PS3 o un XBOX 360 y que trae de mejor

Cual es mejor

• PS3 normal

Votos: 0 0.0%
  • PS3 slim

Votos: 8 100.0%
  • XBOX 360

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    8
  • Encuesta cerrada .

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Nose que sera mejor si la PS3 slim o normal o un XBOX 360 y estoy en duda estoy por comprar uno pero nose cual:mad::mad::mad::mad::mad: Cual recomiendad.
estoy difrutando mi ps3 al maximo. Obviamente que la PS3 es mejor pero no aclare que es mi primo quien pregunta sorry:buf::buf:

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Jjajaja en laps3.com no muchos te van a decir que es mejor la Xbox eso si comprate la que mejor te venga de precio, ambas son grandes consolas.

Unido
diciembre 18, 2010
Yo tengo las dos consolas y ambas me gustan, la xbox ahora la uso menos porque se m ha acabado el año de internet xDDD
Pero lo dicho a mi parecer ambas son buenas consolas

Unido
abril 8, 2008
Yo tengo las dos y los multis mejor en xbox, las exclusividades buenas de las dos. Saludos. El GTA IV lo jugué para PS3 cuando se lanzó, ahora estoy rejugándolo en xbox y gráficamente se nota mucho y lo estoy disfrutando más ahora que cuando salió en PS3. Yo me sorprendí gratamente con el poco ruido que hace la Xbox 360 Slim, prácticamente como la PS3 slim o menos si instalas los juegos. Las dos són grandes máquinas pero PS3 le tengo más cariño, aúnque ya voy por la quinta,que a la otra. Saludos.

Unido
diciembre 14, 2010
si tienes una ps3 y no sabes si te vas a comprar otra o la xbox....es que estas dudando. con lo cual tu sabras si la play y sus juegos son menos bueno que los de la xbox

que a mi parecer....no hay color. tuve la opcion de comprarme las dos. pero me compre la ps3 porque creo que esta un punto por encima que la xbox, tanto por juegos como por jugar en red

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo siempre segui a Sony desde la psone pasando por psp hasta ahora la xbox nunca me ha llamado la curiosidad ademas tanto xbox como ps ambas tienen casi los mismos juegos y la verdad q aveces digo para q kiero la xbox si tengo la ps3 y tiene los mismo juegos "salvo exclusivos" pero igual me kedo con mi ps3

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En serio, no entiendo la gente que viene a un foro de PS3 a preguntar que es mejor...

Si tanto disfrutas de la PS3 quedate con ella.

J

JBC

yo tengo las dos , y las dos me encantan .
Mi Xbox con kinect , es un puntazo
Mi ps3 con juegazos , me lo paso genial

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Tienes tu PlayStation 3 y preguntas que, cual es mejor si la PS3 (que ya has comprado) o la XBOX 360 en un foro de PS3?

Solo te puedo decir: Comprate la Wii.

Unido
septiembre 1, 2009
@afri83 dijo:
si tienes una ps3 y no sabes si te vas a comprar otra o la xbox....es que estas dudando. con lo cual tu sabras si la play y sus juegos son menos bueno que los de la xbox

que a mi parecer....no hay color. tuve la opcion de comprarme las dos. pero me compre la ps3 porque creo que esta un punto por encima que la xbox, tanto por juegos como por jugar en red
Yo solo tengo ps3 proximamente tendre xbox 360, y te digo que te equivocas la xbox es mejor en red y ademas los juegos tienen mas graficos.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
obviamente que la PS3 es mejor pero no aclare que es mi primo quien pregunta sorry:buf::buf:

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
En un foro de la ps3, veo un poco ridículo preguntar que consola es mejor, si la ps3 o la Xbox360, pero aun así responderé, la PS3, sin lugar a dudas.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@iGen1uz dijo:
@afri83 dijo:

Yo solo tengo ps3 proximamente tendre xbox 360, y te digo que te equivocas la xbox es mejor en red y ademas los juegos tienen mas graficos.
son los santos inocentes?? creia que era en diciembre
--- [ Añadido ] -----
pregunta chorra del dia, todo el mundo sabe que la ps3 es mejor el que se compra la xbox es porque le han estafado o sus padres la prefirieron por barata, aunque al final te sale un riño todos los años 60 pavos por castigo.

ventajas de la ps3, online gratis con servidores dedicados
mas catalogo y mas exclusivos
mas calidad de juegos
mas servicios
mas potencia
mas jugadores online
mas futuro

ventajas xbox ?

Última edición:
Superior