¿Qué es mejor para tí, Kinect o Move?

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@oz_el_hechicero dijo:
para mi, y hablando objetivamente, me gusta más move, ya que es más preciso y tiene una respuesta mucho mas rápida...al jugar a kinect se nota mucho el lag que tiene.
Además el hecho de no usar ningun tipo de mando...limita mucho la jugabilidad.
como que ningun mando?? el mando eres tu!!!!!! XDXD

Unido
junio 3, 2008
lo que no acabo de comprender, es el tratamiento del lag en los analisis que he visto del Kinect y de sus juegos.

vamos a ver, es de lo más chocante ver como todas las webs que he leido, dicen en sus reportajes sobre Kinect que este no presenta un lag apreciable, que se muestra bastante preciso y fiable, que no da problemas de capturas etc etc (esto lo he leido en todas las webs importantesm tanto españolas ocmo extranjeras), y que solo les da alguna guerra al desplazarse por el menu de la consola pero nada importante. bien, hasta aqui todo correcto, peeeeeeero, luego viene el análisis de los juegos, y todavía no he leido NI UNO SOLO, en el que no ponga que han tenido cierto lag, o que no ha reconocido exactamente el movimiento, o que les ha jugado alguna mala pasada al no realizar el movimiento o la velocidad y fuerza o direccion con la que se habian movido ellos (por ejemplo, no se en cual de ellas, lei que en Kinectimals, al lanzarle pelotas al tigre ese, estas muchas veces salen en direcciones y con fuerzas que no correspondian). entonces me pregunto yo ¿no nos estan engañando con el analisis del producto? es decir, no me pueden decir que el aparato no tiene casi lag, que es preciso, etc etc, pero luego decir en TODOS y CADA UNO de los juegos que han tenido ciertos problemas. lo cual suena totalmente a publicidad cuando se hace el reportaje (en plan, no vamos a tirar por tierra un producto asi de entrada, o incluso vete a saber si no reciben dinero por darle promoción) pero luego cuando llega la hora de la verdad, es decir, la hora de los juegos es donde se descubre el pastel.

Unido
febrero 5, 2008
pues yo lo tengo y es realente preciso y sobre el comentario que es un fracaso kinect pues dejamen decirte que por la gran campaña publicitaria es todo un exito en ventas y move no tanto por que move no es algo realmente novedoso es la mezcla de kinect con wii pero , en mi caso prefiero move para jugar los juegazos de ps3 de diferentes formas. kz3

Unido
agosto 13, 2008
pues el kinect lo veo predefinido todo,movimientos predefinidos y hace lo que la maquina quiere,ni mas ni menos,sin embargo no me gusta la wii,compre move y me sorprendio muchisimo lo bien que funciona,el de pin pon es la hostia,hacer un 8 con tu muñeca y verlo reflejado 1:1 en la pantalla los giros,la fuerza la profundidad,eso es precision,algo predefinido no es precision..

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
A mi no me gusta (de momento) la moda esta que han sacado las plataformas, para quedarme con algo de este tipo, me quedo con la Wii.

Pero ya que se pregunta, pues MOVE, yo apoyo a Sony antes que a Microsoft, aunque ellos nos quieran matar con precios, actualizaciones asquerosas, y cagadas varias XD

Superior