¿Qué es mejor Gmail, hotmail o yahoo?

Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
Tengo pensao abrirme una cuenta de correo nueva y me gustaría saber cual es mejor, dejad vuestras opiniones y comentad.

Saludos:victoria:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para mi Hotmail.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Bueno, yo uso los 3 y no se, Yahoo es el que mas tiempo he tenido y me gusta mucho, pero Hotmail tambien me gusta. Gamil lo he usado muy poco. Los 3 son muy buenos.

Saludos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Por seguridad dicen que el mejor es Gmail. Yo es el que uso!! Antes tenia hotmail y me llegaba correo basura a punta pala i con gmail nada!!
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Gmail de calle! te separa el Spam de lo que no es Spam, y tienes 7 Gb de almacenamiento en mensajes. Es muy bueno.

Saludos!
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
yo creo que gmail es mejor y mas seguro y ademas tienes skin para personalizar el fondo de tu correo.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo uso gamil desde hace años y mantiene mas organizado los mensajes osea 0 spam :) no se pero unas paginas cuando me registro me dicen no se acepta hotmail XD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Mi bandeja de hotmail la tengo llena de spam, ademas de que me tardan en llegar los correos. Gmail la tengo perfecta, sin spam ni nada y con un espacio de almacenamiento que crece constantemente
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Ademas con Gmail podras recibir correos con mas capacidad. Hotmail solo te deja hasta 5MB para enviar y recibir, en canvio Gmail son 25MB!
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
56
Karma
14
Gmail es increible a la hora de gestionar los correos. Hotmail solo lo utilizo para chatear.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
Muchésimas gracias a todos por la info como estoi asta los webos del spam me voi a hacer una cuenta gmail :chocala: de verdad gracias:palmas:
 
Superior