que es más popular en España, FIFA o LOL?

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo diría que el LoL, basándome en que hay gente que juega al Fifa que no tiene ni idea de lo que es el LoL, pero cualquiera que juega al LoL conoce el Fifa.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@kalababa Vas a hacer preguntas en el foro todo el rato? No se que interes tiene preguntar tanto, de todas maneras si quieres hacer encuestas hazlas en la parte de Charla y no en General que es para noticias e informacion de las consolas de Sony. Lo primero que tendrias que hacer es irte a Presentaciones y presentarte y leerte las normas del foro ya que te seran utiles.
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Entonces el más popular es el FIFA no? xD

Yo creo que FIFA, sin duda
Pues dejame dudarlo de echo LOL es ahora el juego mas jugado del mundo y fifa no esta siquiera en la lista, LOL adelanta incluso a Minecraft cosa que es dificil después de el bombo que le dan los Youtubers.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Pues dejame dudarlo de echo LOL es ahora el juego mas jugado del mundo y fifa no esta siquiera en la lista, LOL adelanta incluso a Minecraft cosa que es dificil después de el bombo que le dan los Youtubers.
Enserio? Nose de que lista lo sacas no las miro xD Pero me parece increible que con lo popular que es el futbol el FIFA no sea de los más jugados.

Aunque si se habla de popularidad también deberia contar la gente que conoce un juego aunque no lo juegue no? Hay gente que no conoce el LOL pero si el FIFA aunque juegue, por ejemplo PRO
 
Superior