¿QUE ES MAS IMPORTANTE el triplete del barcelona o el 2-6 al madrid?

que es mas importante el 2-6 o el triplete

• el triplete (soy del barca)

Votos: 26 53.1%
  • el 2-6 (soy del barca)

Votos: 0 0.0%
  • el triplete (soy de otro equipo)

Votos: 22 44.9%
  • el 2-6 (soy de otro equipo)

Votos: 1 2.0%

• Total de votantes
    49
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Un triplete es muyyyy dificil de lograr puesto que tienes que ganar a los mejores de Europa.

Un 2-6 es muy importante,sobre todo para los culés,pero hay que pensar que aquel equipo estaba roto,y era una basura que solo sabia jugar a la Italiana y claro,contra el Barça no podia,y le salió bien 5 minutos que se adelanto XD XD

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Creo que no hay color,el triplete es algo histórico,el 2-6 es una anécdota dentro del mismo.

Un saludo.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Иaиo;2525023 dijo:
Lo más importante es un pasillito :eek:

Para mi lo mas importante es ver madridistas como este que rabian por posts como este^^

PD: El triplete , mucho mas dificil de conseguir , una medalla muy gorda para el barça.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
claro esta el triplete, ganar ( humillar y aplastar mejor dicho ) al madrid 2-6 tambien es historia pero ganar un triplete es una cosa que se gana una vez cada mucho tiempo ( nadie en españa lo a conseguido exepto el barça y en europa pocos equipos lo han conseguido, y ninguno mas de una vez )

Unido
enero 25, 2009
Jajaj pues yo soy del Madrid y en serio os lo digo por muy raro que parezca que yo prefiero el 2-6 pa esta riendome de los otros durante muuuucho tiempoo(que malo soy XDXDXD)

Unido
diciembre 10, 2008
por supuesto que el triplete. hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo futbol, como el año pasado. lo del 2-6 al madrid fue como la guinda del pastel.
FORÇA BARÇA!!!!!

Unido
octubre 25, 2007
1er aviso. No habrá mas. Recordad que responder al insulto tambien tiene castigo, simplemente lo recuerdo. Reportad unicamente.

Unido
mayo 19, 2009
Jajaj pues yo soy del Madrid y en serio os lo digo por muy raro que parezca que yo prefiero el 2-6 pa esta riendome de los otros durante muuuucho tiempoo(que malo soy XDXDXD)
- Ganas 2-6, quedas 2º en liga, te eliminan en octavos de la champions, en la copa del rey te eliminan tambien.

- Ganas todos los partidos por la minima, ganas la liga, la champions y la copa del rey.

Macho... yo prefiero el triplete, nose como has podido decir que prefieres un resultado a 3 copas. :douh::douh:

Salu2.

Unido
julio 11, 2008
1er aviso. No habrá mas. Recordad que responder al insulto tambien tiene castigo, simplemente lo recuerdo. Reportad unicamente.
no se porqué me sancionas cuando es mote que se pone a los culés, los mismo que yo me he hartado de ver como se llama mandril al aficionado del madrid en este foro

Unido
octubre 25, 2007
no se porqué me sancionas cuando es mote que se pone a los culés, los mismo que yo me he hartado de ver como se llama mandril al aficionado del madrid en este foro
Si culé es culé y no culerdos, que conste. Hay una cosa que a ti te falta en el comentario y es RESPETO. Creo que hace bastante que no te pasas por el foro y hay unas normas que hay que cumplir (están fijas en el foro).

Si ves a alguien que llame mandril tomaré la misma medida, soy imparcial.

Un saludo!:hola:

PD: Te facilito las normas y depaso a todos para que las recordeis:

http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/191512-importante_nueva_normativa_para_subforo_deportes_especial_penas.html

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo prefiero 3 titulos en una temporada que ganar a un equipo que no se le puede definir como "equipo" por aquel entonces

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior