¿Qué es lo que más te llena en esta vida?

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues lo que mas mas......

Estar con mis colegas de siempre disfrutando de una buena birra y hablando de posibles planes para el futuro, imaginandonos planes cojonudos, de los que no hacemos una octaba parte. Pero que bonito es soñar....... xD

Y crear videos y trailers guapos.

Y porque no, la play JAJAJA.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi, el trabajo bien hecho. Cuando te encargan alguna faena dificil ( soy lampista ) y la haces bien da un gusto que no se puede explicar, ver tu "obra" perfecta ante ti te llena de orgullo y satisfaccion. Los que trabajen con las manos sabran de lo que hablo...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
A mi, el trabajo bien hecho. Cuando te encargan alguna faena dificil ( soy lampista ) y la haces bien da un gusto que no se puede explicar, ver tu "obra" perfecta ante ti te llena de orgullo y satisfaccion. Los que trabajen con las manos sabran de lo que hablo...
Yo voy para diseñador grafico, y aunque no me encalle las manos se cual es esa satisfaccion. Saber que lo que has hecho es tuyo y solo tuyo, fruto de tu esfuerzo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo voy para diseñador grafico, y aunque no me encalle las manos se cual es esa satisfaccion. Saber que lo que has hecho es tuyo y solo tuyo, fruto de tu esfuerzo.
Bueno, cuando dije "trabajen con las manos" no era literalmente. Me referia a crear cosas por uno mismo, como bien dices. Es una satisfaccion inmensa cuando te sale bien, igual que es tremendamente frustrante cuando no te saleXD
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Sacar buenas notas y ver lo orgullosos que se sienten mis padres de mí,a parte de dar ejemplo de educación en el colegio y escuchar Coldplay,me relaja mucho y me encanta :cunao: .


Salu2!!! .

PD: tengo amigos y me consideran un tío normal,no soy un empollón ni mierdas XD .
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
viajar a la playa... es lo mejor jaja... despertarte y oir la brisa del mar...
Ahh y lo que senti cuando termine ninja gaiden quen ma parecio muy dificil jaja
 
Superior