Que es lo que mas te dolio perder .

Unido
julio 23, 2009
¿Que es lo que mas te dolio perder?

Hablo de cosas materiales y no de familiares o conocidos

A mi un collar que me regalo mi papa y que se me rompa el Dead Space ajajajja

Unido
junio 22, 2010
El otro dia le robe un anillaco a un pijo en madrid, y cuando llege al barrio perdi el colgante.... xDD cosas del karma

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Lo que mas me jodió perder, fue en su día la Memori Card de la PS2, con la mitad de los datos de todos mis juegos. Y lo bueno es que la perdí en casa y aún no la he encontrado XD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
se me perdio el movil subiendome en una atraccion en carnavales XD con todas las fotos de esos carnavalesXD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
lo ke me dolio perder fueron 50 euros ke tenia bien escondidos y ke se ke fue alguno de mi familia kien me los kito pero lo ke mas me duele es ke no diga kien es, sabiendo ke si hacen falta no me kejo y se los doy

Unido
junio 23, 2008
los datos de una partida 100% completada del gta san andreas para la ps2 fueron mas de 100 horas para un dia decir va vamos al san andreas a hacer el gilipollas y al ir no ver los datos, ese dia rabie a mas no poder

Unido
enero 1, 2008
En su día perdí mi juego de Sega Saturn Panzer Dragoon Saga... Rabiaba a más no poder, por no recordar a quién se lo había dejado... El otro día, voy a casa de mi madre, y me dice: He estado reorganizando tu vieja habitación y he encontrado estos juegos... y ahí estaba mi Panzer Dragoon Saga... DIOS que subidón :) . Ese juego se vende por 400 pavos en Ebay... eso si, yo no lo vendo ni flipando.

Saludos,
Ayate

Unido
diciembre 17, 2009
mi cuenta de la ps3.... que me la han robado... y ahora a empezar todos los juegos desde el principio con 1na nueva cuenta... FIESTAAAAAAA!!! XD

Unido
mayo 23, 2009
mi cuenta de la ps3.... que me la han robado... y ahora a empezar todos los juegos desde el principio con 1na nueva cuenta... FIESTAAAAAAA!!! XD
fui yo!!! XD que no. lo que mas me dolio fue perder todos los power rangers de pequeño se me fue la olla y los tire todos por un barranco es que no se lo que paso exactamente.

Unido
octubre 11, 2006
una partida de gran turismo 3 100% mas de 300 horas perdidas por un apagon de luz justo cuando estaba guardando dios al encender la pla2 de nuevo me ponia dartos dañados me queria morir dios que rabia

Unido
diciembre 18, 2008
He perdido casi todos mis moviles .. pero el dolor no es cuando los pierdo .. sino cuando tengo que comprar uno nuevo .. U.U

Unido
enero 31, 2009
Los comics de Watchmen, los de la edición de los 80 en tomos sueltos :(
No me suena haberselos dejado a nadie ni nada, pero han desaparecido de mi casa

A

AlBaRRoLaND

EL DVD de Pleasantville, a manos de un gilipollas mundial que me la destrozó por completo teniéndola en una fila de DVDS que tiró a la basura pensando que mi película no estaría allí...

Es la película mas maravillosa del mundo y yo la tenía en dvd...

ESTA DESCATALOGADA Y NO SE VENDE EN NINGUN SITIO

:(

Unido
marzo 22, 2010
Mi carro..me lo robaarroooonn !!

Ahora en serio , un muñeco de La Cosa , cuando tenia 5 años en Barajas , me lo olvide al embarcar...

Superior