Que Es Lo Que Mas Les Gusta De La Saga Del RE?

Unido
septiembre 17, 2009
Pues A mi lo que mas me gusta es La trama, esa historia super interesante que te engancha desde el principio. Y.. A ustedes ???

Unido
marzo 31, 2008
Los primeros 3 juegos... y el cooperativo en el 5.

Me gustaria que saquen un nuevo resident evil estilo el 1, el 2 o el 3. Pero con cooperativo. Un estilo el Obscure pero con la historia del resident... Seria lo mas!

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
milla jovovich...va en serio: las pelis molan,pero los juegos no me llaman (solo jugue al 2 y al 3 en psone y despues de echarles 5 horas a cada uno me canse) luego probe la demo del 5 y a pesar de molar tampoco me llamo...con petarmela varias veces tube suficiente. XD

lo dicho: lo que mas mola es milla jovovich y sus pezones que se le escapan XD

Unido
enero 14, 2009
a mi las peliculas de RE me encanta y cuando mire el trailer me enmocione y ya no espero que llegue y no puedo dormir
hahha si claro

pero en serio son los zombies que me llamo mucha la antecion y su suspenso y lo terrorifico
y el RE5 como tu dices el modo coop op

Unido
septiembre 7, 2009
Claramente la trama. El mejor de la saga, Wesker, que maestro (lastima que lo mataron) y con respecto a las películas son una aberración a la saga, son mas parecidas a matrix que a RE.

Unido
enero 27, 2009
Claramente la trama. El mejor de la saga, Wesker, que maestro (lastima que lo mataron) y con respecto a las películas son una aberración a la saga, son mas parecidas a matrix que a RE.
de ser eso cierto (yo no sigo la saga) acabas de soltar un spoiler...asi que utiliza el boton del
SPOILER

Unido
enero 10, 2009
Uf SPOILER en toda la boca, encima me estoy pasando la misión última del RE5...

Lo que más me gusta es el cooperativo, lo que menos, los piques de la munición XD

Unido
septiembre 7, 2007
RE es una saga que no merece la pena.
RE 1, 2, 3 y Code Veronica si eran RE. Lo de ahora podría llamarse de cualquier manera.

Superior