¿Que es lo primero miras en una mujer?

¿Que es lo primero que miras en una mujer?

• Total de votantes
    325
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
No lo e dicho qe en plan homofobo lo respeto pero no lo comparto , ademas lo e dicho por k me parece gracioso :) salu2

Unido
abril 17, 2009
Podrias haber puesto la encuestra privada jaja
Pues cara - culo, culo - cara y tetas en ese orden yo creo jaja aunque depende de la situacion.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Pues a una que ves andando lo primero los ojos, que tenga un pelazo moreno, un buen cuerpo, un culito respingón y unas tetas ni muuuuyyy grandes, ni dos granos, una cosita buena.

Y si ya hablamos de relación, con que sea morena tenga buen cuerpo, no sea anoréxica, y lo MÁS importante es que tenga un carácter agradable, que no valla de tía buena que se hace la dura, y que demuestre romanticismo a borbotones, como yo xD

Unido
marzo 15, 2009
Primero una ojeada en general y de ahi las piernas... si me gustan me la imagino apretandome con ellas la cintura :babas: hey niños cuidado con esa mano :jeje:

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
pues primero en el pelo luego los ojos y la cara y luego miro lo demas XD

PD: hay 4 que votaron "No lo se, soy gay" (lo digo sin querer ofender a nadie XD)

Unido
noviembre 30, 2008
El cerebro, es en lo que me fijaba cuando era joven, después el envoltorio. Así conocí a mi mujer y tenemos dos hijos estupendos.

Vale vale, pero que es lo primero que ves de cualquier mujer sin hablar ni conocerla, o eres de los que van con los ojos tapados por la calle. Una vez que ya he conocido a esa persona, yo tambien me fijo en lo lista o lo tonta que es, por eso me puede valer para una o para otra cosa, asi de claro :trofeo:

Lo primero que me fijo es en el CULO y si empiezo a conocer a esa persona, en como piensa y como lo piensa.

Unido
mayo 23, 2009
para mi 1 que sea amable y sincera o sino no vamos a ningun lado 2 que se preocupe por mi que sienta que esta conmigo quiero decir que este conmigo por algun motivo no y 3 pues el fisico no XD tendremos que mirar alguna vez.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Culo y tetas, depende si la veo de espaldas o defrente, y luego ya si quiero conocerla caracter y tal

Unido
marzo 30, 2009
Hombre, tengo miopia y si me fijo giño mucho los ojos y canta un huevo, pero cuando tengo puestas las lentillas las peras, lo primero y suelo mirar intentando alternar con los ojos.

Bueno este seria el orden, para mi:
Tetas, ojos, culo, pelo, piernas, labios, y si tiene granos y espinillas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo primero sus ojos ya despues,sus labios,sus piernas y por ultimo si tiene buen culo XD

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
primer en las tetas, luego si me esfuerzo y consigo quitar la mirada de esta bonita parte ( no es culpa mia, son mis ojos que estan poseidos ) luego me fijo en las piernas

despues de fijarme en las partes mas... bonitas del cuerpo tambien hay que fijarse en el como es la mujer, una mujer es muchisimo mas que culo y tetas para mirar y tocar, tambien hay que conocerla como es

Unido
enero 6, 2009
hombre pues lo primero siempre es culo y tetas pero prefiero a una chica guapa de cara y con pocas tetas antes que muchas tetas y fea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior