¿Que es lo primero miras en una mujer?

¿Que es lo primero que miras en una mujer?

• Total de votantes
    325
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2007
Cara, tetas y culo si es una desconocida de la que estoy seguro que no la voy a volver a ver nunca. Ya que va a ser un encuentro fugaz por lo menos me llevo un recuerdo. Pero si es una chica que me encuentro con frecuencia... tambienXDXD.

De todos modos para mi lo esencial es que sea una chica agradable, porque si es una ordinaria como que no.
--- [ Añadido ] -----
ajja yo el culo y luego la cara, esque un buen culo me vuelve loco
¿Y si te la encuentras de frente que haces? ¿La rondas fijandote en todo detalle?XDXD

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Si la conozco de que le he visto antes en su cara y si no me fijo en sus ojos (esos que le cuelgan XDXDXDXD)

Unido
abril 1, 2010
aparte que un buen culo es relativo....
una mujer sin un buen culo no es mujer?
hombre,yo soy de los que se fijan en la carne y no en los ojos o en el caracter,pero decir eso,a mi me parece una burrada sin fundamento,a mi e...es mi opinion.

Unido
agosto 19, 2009
el culo por supuesto xDD esque si vas por la calle es lo menos cantoso xD sino se da la vuelta claro.

De hecho con los colegas la tipica putada, vas por la calle una tia buena miramos todos para atras, y otras veces dejamos que mire 1, y sueltas 1 TIA BUENA!! y se da la vuelta y tu colegas se queda balbuceando yo...no... esto...yo.... jajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior