¿Que es lo primero miras en una mujer?

¿Que es lo primero que miras en una mujer?

• Total de votantes
    325
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
Yo las tetas,garndes, pequeña, picudas, chatas....todo gira a su alrrededor.

1º me fijo en eso y luego miro mas arriba y aveces me entran hasta arcadas:babas:.

un dia digo osstia que delantera..... mira para arriba..un vieja de 60 tacos lo menos:cunao:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Si es para un rollo pos que este buena, simplemente.

Si es para estar en serio con ella pues ya es mas dificil, no necesita ser extremadamente bella, con que tenga buen tipito basta. Sobretodo debe ser guapa y que tenga la cabeza bien amueblada, me refiero a que se pueda hablar con ella, que no sea creida y que sea madura.

Por eso es tan facil tener rollos y tan dificil tener novia en serio, soy un poco perfeccionista

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
No jodas, siempre que se va por la calle es mirar la cabeza en general y piifffff, pabajo a las tetas rapido jajajaj

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Aguita que salidos están ya algunos críos de 13/14 años xD
Esa es la edad que mas caliente está una persona, por lo menos a mi me pasaba. Tia que veía, culo que quería. Ahora ya tengo mas "experiencia" y controlo mejor los impulsos (lol).

Unido
marzo 9, 2008
Pues me fijo en si es guapa de cara o no, y luego en el culo. Ahora bien, me refiero a fijarme asi por la calle en una chavala, lo de personalidad es aparte con personas con las que puedes mantener una relacion, no voy a ir preguntado por la calle como es y a q se dedica! xD

Unido
agosto 20, 2009
que sea inteligente y no sea la tipica guapita guarra que cree que es el culo del mundo

PD: y por supuesto, el culo:D

Unido
febrero 27, 2008
yo en que tenga dos buenas tetazas y un culo perfecto, respingon, curvado,nose....y nada de chicha, michelines ni nada de eso......(ahora que lo pienso....creo que por eso sigo soltero......)

Unido
marzo 23, 2009
El cuerpo (vamos que si esta gorda ya no tiene posibilidades conmigo) y si es guapa de cara, el culo y las tetas es algo secundario yo miro el pack completo xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior