Qué es lo primero en que te fijas de una Chic@ ?

Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo en el cuerpo..en generaL en las tetas bastante y en los ojos, aunque tambien las piernas y la boca.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo en lo primero que me fijo, es en que mi mujer no esté cerca...XD. Pero bueno no hay problema, solo tengo ojos para ella. :)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo me fijo primero en los ojos, una buena mirada que penetre y con cada milimetro que mueva de sus parpados lo diga todo, luego ya me fijo en como es de buena gente y termino por hacerle con un reconocimiento anatomico xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
jajajajaja este hilo me demuestra que muchos estamos a dos velas jajajajajaja,

Yo me fijo de culo "pá" arriba haciendo chequeo, aunque a veces no consiga subir de cuello pa arriba :D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Puest teas y culo y lo que hay cerquita del culo....espero que no me censuren XD.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
cara-tetas-culo xDD
queda claro no?? jeje. joder esque vaya preguntas xD
--- [ Añadido ] -----
cara-tetas-culo xDD
queda claro no?? jeje. joder esque vaya preguntas xD
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jejje wen post...primero culo pero sin pensarlo jajaja luego cara y despues cuerpo en general
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hombre yo me fijo en lo que mas destaque, si la chica no tiene mucho por delante pero es guapa, pues en la cara, si tiene mucho pues al canalillo xDD y el culo tambien pero para mirarle el culo a una tia que te viene de cara te has de girar, y eso solo lo hago si la tia esta que FLIPAS xDDD, sino me limito a mirarla por delante y pasar de ella.

y cuando se habla de preferencias... sobretodo me gusta que la chica sea guapa. mientras no este completamente plana y no tenga el culo feo o demasiado grande xD.
luego esta la personalidad, que cuando es aceptable fisicamente ya te lo planteas, y ahi es donde soy mas exigente :p.

un saludo!! :D
 
Superior