Que es lo mejor y lo peor de PS Vita??

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Lo peor:

- El no poner memoria interna en la consola y que tengamos que comprar nosotros las tarjetas de memoria.
- Que las tarjetas de memoria que han sacado se quedan cortas.
- El precio que tienen las tarjetas de memoria son muy caras.
Que razón tienes en esto, es lamentable que algo tan caro, te obliguen a pagar aún muchísimo más por las memorias...

Pero bueno, guardar juegos y cuando se acaben, borrar...
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
Lo mejor :
- todo y que es un maquinon portatil

Lo peor :
- se queda toda la consola llena de marcas de dedos y cada mes tengo que limpiar la consola con toallitas de bebe,porque sino lo tactil me tarda en reconcer
- que para jugar a cualquier juego comprado,no te deja jugar,si no tienes una targeta de memoria,eso me jodio el dia de comprala,una semana sin poder jugar porque me tenia que llegar la memory que pedi en tienda
- que no te venga ni funda ni correa en la caja de la consola
- que la bateria dura poco

Saludos
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Que razón tienes en esto, es lamentable que algo tan caro, te obliguen a pagar aún muchísimo más por las memorias...

Pero bueno, guardar juegos y cuando se acaben, borrar...
Total que te gastas 240 euros en la PS Vita Wifi mas un juego que es lo que hay en GAME ahora mismo y luego aparte te tienes que pillar tu una tarjeta de memoria y como quieras una de 32 GB al final la consola te sale a 320 330 euros, una verguenza, solo quieren sacar sacar y sacar dinero. Mas les vale que hagan tarjetas de mas memoria y que no sean tan caras como estan ahora y las que estan ahora que bajen de precio porque me parece que se han pasado.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Lo mejor: -La calidad de la consola, demasiado buena para ser una portatil, me sorprende bastante, es muy buena.
-La variedad de juegos (ahora son pocos, pero con gran variedad).
-El Play Station Plus tambien está para PS VITA y regalando de los mejores juegos de la consola.
-Cross-Play: Jugar junto con PS3 a la vez a muchos juegos iguales.
-Cross-Buy: Comprar un juego de PS3 y recibirlo tambien para PS VITA (como con el Play Station All Stars Battle Royal, un puntazo eso, te ahorras un juego).

Lo peor: -Precios (sobretodo de las tarjetas de memoria, demasiado caras a mi parecer).
-Pocos juegos, hay mucha variedad, pero pocos juegos, pero bueno se entiende que lleva poco tiempo.
-Demasiados ports de PS3, deberian hacer juegos diferentes a los de ps3 para que sea aun mejor.

No se me ocurre nada mas XDDD

Saludos!!
 

sebaxc17

sebaxc17
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
28
Karma
1
lo mejor la grafiac de los juegos, la calidad de imagen las pantallas, la comodidad
lo peor es los precios la poca variedad de los juegos y que no puedas tener dos cuentas de usuario
 
Superior