..........raro no pero la almeja de mi pareja me encanta
raro no pero la almeja de mi pareja me encanta
Deberias de leertelo tu también. Porque creo que te has saltado el de "Teo aprende lo que es el respeto"Caracoles con salsa de esa, no es que sea raro, pero no se me ocurre otra cosa mejor en este momento.
@lacayo dijo:
![]()
Te los has dejado en casa.
Perdona, pero no he faltado el respeto a nadie, tu sacas conclusiones de una imagen, pero yo no he faltado el respeto en ningun momento.@Araziel dijo:
Deberias de leertelo tu también. Porque creo que te has saltado el de "Teo aprende lo que es el respeto"
Dejadme pensar... que que lo más raro ha sido: rata, digo! hamburguesa del burguer...
Uyyyy... no claaaro. Venga hombre por favor que ya somos mayorcitos!!!:eaea:@.Dare. dijo:
Perdona, pero no he faltado el respeto a nadie, tu sacas conclusiones de una imagen, pero yo no he faltado el respeto en ningun momento.
Aquí estoy.. xDEspero que no se pase ninguna chica por este hilo :coolface:
:O... Ay, ay, ay... XD
Llamarle infantil es lo que a demostrado, el ha faltado el respeto a Tatoo por tomarse a mofa su hilo.@Araziel dijo:
Deberias de leertelo tu también. Porque creo que te has saltado el de "Teo aprende lo que es el respeto"
Dejadme pensar... que que lo más raro ha sido: rata, digo! hamburguesa del burguer...
Directamente dudo que tenga mas de 14 años por el tipo de comentario que a soltado.MoиkєyXDLuffy;4134659 dijo:@.Dare. dijo:
Llamarle infantil es lo que a demostrado, el ha faltado el respeto a Tatoo por tomarse a mofa su hilo.
Y lo más rarooooo, a sido el Tofu