Que es lo más absurdo que has escuchado de la consola PS3?

Unido
diciembre 7, 2008
Que la ps3 es la mas cara ja jaj no es cierto , xbox cuesta mas con todas las cosas que se le tiene que comprar el wifi , el disco duro ,y el online.

Unido
abril 14, 2009
Que MUY facilmente hubieran podido sacar Metal Gear Solid 4 para el Xbox360..Hahahah cuantos cd's dvd's hubieran sacado 3 ?XD ABSURDO!
Saludos.:D

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Lo que mas me inconforme, es que cuando dicen que es mejor la xbox, pero no dicen nada mas:

Osea es mejor la xbox.......... y no dicen nada mas.

Unido
abril 13, 2009
jajajaja un colega mio (tiene xbox 360) dice que el en todos los sitios, revistas, etc... en donde ha leeido dicen que la PS3 no es mas que un "Bonito Blu ray" jajaja eso ha sido lo mas absurdo pero bueno... Cada quien. Saludos!... Aaadios.

Unido
julio 26, 2009
Que los mandos de ps3 son malos y peores que los de xbox360
Tengo las 2 consolas y para mí (soy bastante grande y tengo las manos grandes) son infinitamente más cómodos los mandos de la x360.

En cuanto a lo más absurdo a sido (y lo he escuchado varias veces) que tiene gráficos blu-ray, que tiene mejores gráficos que un Pc, o que el online es malo (a mi me parece bastante bueno para ser gratuito)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Buff , he leido tantas, como que en E.E.U.U, usan las PS3 de parrillera los domingos junto a la piscina xD, jodios fánaticos defendiendo a su cosnola y poniendo a la PS3 como basofia xD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Que la PS3 es mejor que la Xbox 360, esa suele ser la que más. Pobres fanáticos.

Hasta que no se empiecen a ver resultados esa afirmación carece de sentido.

Saludos.
De acuerdo contigo.
Al hilo de esta afirmación, hace un par de días alguien en el foro me llevó la contraria en un hilo afirmando que PS3 tenía los mejores RPG del mercado.....eso sí que es lo más absurdo que he oído. 360 nos merienda en catálogo rolero, en calidad y cantidad.

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
po yo lo mas absurdo no ha sido lobre la ps3 sino sobre sus juegos esto que voy a poner tambien lo publicaron el la playmania pa reirse:

una periodista que iva a recoger informacion para decir lo malo de las consolas dijo``yo no entiendo porque los juegos no tienen un marcador de edad para que los padres sepan a que juegos puedan jugar sus hijos, tendria que ser como en las peliculas con una edad recomendada´´
esto lo publicaron en un periodico y tambien con 2 paridas mas que dijo esa persona como si fueran ciertas XDXD

y los de playmania pusieron``no podria averse imbentado mas cosas en unas pocas lineas porque no cabrian mas en esas pocas lineas´´(o algo asi XD)

Unido
septiembre 10, 2008
Pues eso, pero espero que el tema no degenere a ataques contra otras consolas.

Yo los más absurdo que he leido es que "La Ps3 es una de las principales contribuidoras del calentamiento global". :cunao: Tiene su gracia esta aseveración, pero...

Anda, que has escuchado tu?
Al calentamiento global no, pero al de mi cuarto contribuye en un 200% dios, es poner la play y empezar a subir la temperatura que da gusto XD

Lo peor que he escuchado, "La play3 tiene chip desde hace..."

Superior