que es esto que sale en la web

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Es el mismo virus que esta en xtralife: un troyano, o al menos eso dijeron en el enlace que has puesto o puedes ser algo parecido.
Yo que tu no visitaria esa pagina ya que te podria entrar el virus a no ser que tengas un buen antivirus que lo detecte y lo elimine.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Es el mismo virus que esta en xtralife: un troyano, o al menos eso dijeron en el enlace que has puesto o puedes ser algo parecido.
Yo que tu no visitaria esa pagina ya que te podria entrar el virus a no ser que tengas un buen antivirus que lo detecte y lo elimine.
antivirus tengo el KASPERSKY original y es bueno,de todas formas no soy tan tonto como para meterme.
de todas formas lo deverian de mirar bien y limpiar todo bien pues ultimamente no parece muy seguro andar por la web y mas para algunos q los antivirus los tienen "MODIFICADOS"

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Ahora eso está por casi toda la pág

Unido
junio 26, 2010
Sí, a mí también me salió esta mañana al intentar ver un juego en la página, lo vi, pero no le quise dar, por si acaso, ya no he vuelto a probar en otra sección.

Unido
junio 25, 2008
sip, a mi tambien me ha salido parece que la pagina tiene un virus mi antivirus me detecto un troyano al entrar a la web

Superior