Que es eso de instalar un juego en la ps3???

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Pues eso, eske oigo a la gente k instala el juego. Pero si va con CD, como lo instalas y pa k vale???

Unido
junio 10, 2009
Se instalan por la razon que te han dicho antes, sin instalacion dudo que puedas jugar juegos cargados en condiciones.

Si, es bueno ya que te ahorras problemas posibles.

Vale para lo mismo de antes.

Se instala solo, o instalas o no juegas.

PD: Como maximo 3-5 gb, la mayoria con menos de 1gb va sobrado de instalacion (no inluyendo parches ni actus)

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Pero yo por ejemplo no he instalado el pro y juego normal
Se ke las demos si se instalan, pero los juegos comprados...

Unido
octubre 19, 2007
A veces son necesarias y otras, aunque obligatorias, inservibles, comparandolo con la 360 multi.

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Pues no se cuantos juegos tienes, pero la mayoria de los juegos de PS3 hay que instalarlos en el HDD.

Unido
enero 1, 2009
Es lo que te han comentando anteriormente, y a pesar que yo me instalo todos los juegos que tengo dado que la mayoria que ofrecen instalacion el tiempo de carga es insufrible..

estoy muy en contra de esta opcion, creo que se deberia hacer algo ( no se el que ) para que los tiempos de carga no fueran excesivos

parece ser que buscar en un blu ray cuesta mas k en un dvd .. aun asi juegos como killzone van perfectos sin ninguna instalacion

( es que a la que tienes X juegos ya tienes el disco duro lleno , y muchas instalaciones son obligatorias , VER CAPCOM con sus 5 GB por juego :S )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pues tengo 5 juegos y k yo sepa no instalado ninguno
hay juegos que si se instalan y otros que no, la instalacion de los que si se hace automaticamente cuando pones el juego por primera vez en la consola ( tu no tienes que hacer nada de instalacion ) y se te se auto-instala solo y una vez instalado ya esta ( hay juegos que se instala "solo" 1 - 2GB y otros de 3 - 4 o de 5 GB incluso )

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Pues yo veo bien el que se intalen los juegos en el Disco duro, ya que así le damos mas vida al lector de BluRay. Yo recomiendo a todo el mundo que se compre un HDD Sata de 320Gb o mas y que cambie su disco antiguo. Yo lo hice hace unos meses y esto contento con el cambio.
--- [ Añadido ] -----
Giovinco, no digo que todos los juegos se instalen, pero muchos de los que tengo, la mayoria, se me han instalado la primera vez que arranque el juego.

Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Todos suelen instalar unos cuantos MB para reducir los tiempos de carga etc, otros tienen actualizaciones que se descargan de internet y necesitan una pequeña instalacion en el disco duro.

Otra cosa que hay son los juegos que se bajan del PS Store que pueden ser demos o bien juegos completos, no demasiado grandes pero completos, y algunos que son reconversiones de juegos que estaban en PSX o PS2

Unido
noviembre 2, 2009
Como dice Lizarus, muy pocos son los juegos que te dan la opcion de instalarlos. La grandísima mayoría se instalan cuando los usas por primera vez y no te preguntan ni te dicen nada, se instalan y punto. Luego, puedes entrar en -Herramienta de datos de juego- y ahi ves qué tienes instalado y cuanto ocupa (la mayoria de los juegos entre 1 y 5 GB como ya se ha dicho)

Salu2

Superior