Resuelto ¿Qué es el Activity Award?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
L imagen me parece una falta de respeto...

No e has fijado que el niño/adolescente tiene un problema?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Se ve que tiene sindrome de down o como se escriba xD (O por lo menos a mi parecer)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Tio, tu falta de sensibilidad hacia las personas con ciertos retrasos mentales, dice mucho de ti...
Si fuera moderador de este foro, tomaria acciones en tu contra.

Unido
noviembre 10, 2009
A lo mejor los que no tenéis respeto sois vosotros, ya que sólo con mirarle la cara a un chaval decís que es retrasado, pues vaya, tengo ganas de verte la carita tambien para decir. :rotonuse:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@IvaanKie dijo:
A lo mejor los que no tenéis respeto sois vosotros, ya que sólo con mirarle la cara a un chaval decís que es retrasado, pues vaya, tengo ganas de verte la carita tambien para decir. :rotonuse:
Pero es que no es que lo parezca, es que tiene sindroem de down (No se como se escribe)

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@IvaanKie dijo:
@charli_el_ dijo:

¿De dónde sacas esa conclusión? Yo veo un un boy scout que ha logrado algo y por ello se le ha premiado, pero vamos, si decís que es retrasado sólo con verle el perfil pues flipo :rotonuse: .
Has estado a tiempo de arreglarlo,pero veo que lo vas a empeorary mas..y mas y mas...solo con ver la foto se sabe lo que hay,te lo han dicho dos compañeros y tu seguias negandolo,ole tu

Unido
agosto 11, 2010

Por cierto, vosotros sois los que discrimináis al crio por su enfermedad. Si no tiene el síndrome si y si lo tiene no, menudos hipócritas estáis hechos.
O es que si vosotros tuvieseis alguna deficiencia os gustaría que estuviesen todo el día encima vuestro? O que te tratasen como un tonto? Venga ya, payasos, al menos pensad las cosas antes de decirlas y no os subáis al carro del lameculismo por leer a un tío que va de "políticamente correcto" cuando hace todo lo contrario.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Bueno vamos a dejarlo ya, he abierto este hilo para aclarar porque me lo han dado. Lo mejor ante insultos o imagenes ofensivas en oidos sordos, en este caso ojos ciegos jeje

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Vetinari dijo:

Por cierto, vosotros sois los que discrimináis al crio por su enfermedad. Si no tiene el síndrome si y si lo tiene no, menudos hipócritas estáis hechos.
o es que si vosotros tuvieseis alguna deficiencia os gustara que estuviesen todo el día encima de ti? O que te tratasen como un tonto? Venga ya, payasos, al menos pensad las cosas antes de decirlas y no os subáis al carro del lameculismo por leer a un tío que va de "políticamente correcto" cuando hace todo lo contrario.
vaya pavo XDXD lo que no me parece normal es que se suba una foto de ese chaval para que se rian de el,y no por tener "sindrome de down" vas a estar rodeado de 30 tios,pero si van a ser lo suficientemente maduros como para respetarle y no burlarse de el :hola:

y tampoco hace falta insultar eh :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior