Que equipos descenderán a segunda?

Cuales serán los tres equipos que descenderán a segunda?¿

• Recreativo

Votos: 31 73.8%
  • Numancia

Votos: 32 76.2%
  • Osasuna

Votos: 22 52.4%
  • Sporting de Gijón

Votos: 12 28.6%
  • Getafe

Votos: 5 11.9%
  • Betis

Votos: 8 19.0%
  • Espanyol

Votos: 4 9.5%
  • Valladolid

Votos: 3 7.1%
  • Racing de Santander

Votos: 2 4.8%

• Total de votantes
    42
Unido
septiembre 11, 2008
el ultimo en bajar sera el pucela,ojala sea asi
Gracias erzeke todos los de Salamanca sois asi de majos,:hola:

El año que viene jugaremos contra vosotros, en primera....Uy espera que no vais a subir cierto.

PD:para que veais la manipulacion de los medios respecto a las entradas que puso el valladolid a 65€, Decian que el Valladolid estaba salvado que solo tenia un 1% de posibilidades de bajar y que lo hacia para ganar dinero, ahora no veo a ningun medio de comunicacion rectificar y pedir perdon....
--- [ Añadido ] -----
Yo también me encataría que bajase el Pucela por lo mal que me caen.

Y en ese partido entre el Valladolid y el Betis van a saltar chispas.
También espero que el Sporting se salve, tan solo por su peazo afición que tienen.

Saludos
Una peazo aficion sin ninguna duda:

---Multa de 6.000 euros a cada uno de los tres aficionados quienes, previamente a iniciarse el encuentro Real Valladolid, SAD – Real Sporting de Gijón, SAD, provocaron altercados en la ciudad y agredieron a dos personas y a la Policía lanzándoles varias botellas cuando se personaron para redimir estos actos de violencia.

---Multa de 9.000 euros a cada uno de los tres aficionados quienes, durante el encuentro Real Valladolid, SAD – Real Sporting de Gijón, SAD, se dedicaron a provocar y a alterar a los aficionados del equipo contrario, además de agredir a los agentes policiales cuando éstos acudieron mediar ante tales hechos.

---Multa de 6.000 euros a cada uno de los dos aficionados quienes, previamente a iniciarse el encuentro Real Valladolid, SAD – Real Sporting de Gijón, SAD, provocaron altercados en la ciudad y agredieron a una mujer

Esto lo puedes encontrar en la pagina del ministerio del interior, no me lo invento yo, cada semana que salen Esta peazo aficion arma alguna, en el partido de ayer estuvieron escupiendo y lanzando sidra a la gente que se encontraba debajo de ellos,Ejemplar sin lugar a duda.

Última edición:
W

Warrior1899

A ver porque unos hagan esto les tienes que culpar a todos... No les metas todos en el mismo saco.
A parte los pucelanos son mucho peores, y te lo digo de primera mano que he estado casi a su lado, nos separaba la balla que separa las dos aficiones y más de uno se merecía un par de collejas bien dadas.

Unido
septiembre 11, 2008
Iniciado por Warrior1899
Yo también me encataría que bajase el Pucela por lo mal que me caen.

A parte los pucelanos son mucho peores, y te lo digo de primera mano que he estado casi a su lado, nos separaba la balla que separa las dos aficiones y más de uno se merecía un par de collejas bien dadas
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo por curiosidad que hacian para merecerse una colleja? Peor que pegar a una vieja en el centro de la ciudad o intentar volcar un Bus urbano?

La misma frase que acabas de escribir de no meter a todos en el mismo grupo te la puedes aplicar, sino conoces a todos no te pueden caer mal,no?

PD: Valla no balla, no va con acritud en serio.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Gracias erzeke todos los de Salamanca sois asi de majos,:hola:
[/B].
hombre los de pucela tambien sois asi de majos:D,ya sabes la rivalidad que hay entre el pucela y la union,que por cierto,en primera no jugaremos,eso esta claro,pero en segunda ten por seguro que si,el pucela no gana en sevilla ni de coña,es el peor de la seunda vuelta sin contar los dos que han bajado,lo unico que veo dificil que gane el getafe,eso os salvara

Unido
febrero 14, 2009
hombre los de pucela tambien sois asi de majos:D,ya sabes la rivalidad que hay entre el pucela y la union,que por cierto,en primera no jugaremos,eso esta claro,pero en segunda ten por seguro que si,el pucela no gana en sevilla ni de coña,es el peor de la seunda vuelta sin contar los dos que han bajado,lo unico que veo dificil que gane el getafe,eso os salvara
El Valladolid tiene bastante con empatar con el Betis, aunque sinceramente creo que perdera.

Y yo tampoco tengo claro que el Getafe gane en Santander, pero la diferencia es que el Racing no se juega nada y el Betis todo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
El Valladolid tiene bastante con empatar con el Betis, aunque sinceramente creo que perdera.

Y yo tampoco tengo claro que el Getafe gane en Santander, pero la diferencia es que el Racing no se juega nada y el Betis todo.
pero es que al betis no le vale eso,es decir,el betis tiene que ir a ganar si o si porque si ganan los demas que son los que se juegan algo,el sporting,getafe y osasuna,el betis baja aunque empate,por eso el betis saldra a por todas,pero eso lo del getafe si lo veo dificil,el racing tiene odio sobre el getafe,recordad eso de casquero el año pasado en la copa,el racing no lo olvida

Unido
septiembre 11, 2008
Yo no se xq toda la gente da al Osasuna por salvado,aunque lo de hoy contra el Mallorca me ha parecido lamentable. Un club de la categoria del Madrid no creo que salga al campo a perder,Creooooo.

Aunque viendo el nefasto espectaculo del Barcelona ayer cualquier cosa es posible.

Unido
febrero 14, 2009
pero es que al betis no le vale eso,es decir,el betis tiene que ir a ganar si o si porque si ganan los demas que son los que se juegan algo,el sporting,getafe y osasuna,el betis baja aunque empate,por eso el betis saldra a por todas,pero eso lo del getafe si lo veo dificil,el racing tiene odio sobre el getafe,recordad eso de casquero el año pasado en la copa,el racing no lo olvida
Por eso te digo que creo que el Valladolid perdera, porque a ellos les basta el empate pero al Betis no.

Lo del Racing-Getafe es un caso diferente. Por mucho odio que se puedan tener, los maletines son muy golosos.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Yo no se xq toda la gente da al Osasuna por salvado,aunque lo de hoy contra el Mallorca me ha parecido lamentable. Un club de la categoria del Madrid no creo que salga al campo a perder,Creooooo.

Aunque viendo el nefasto espectaculo del Barcelona ayer cualquier cosa es posible.
para nada,pero "TEORICAMENTE"el sporting y el osasuna al jugarse la vida y en casa se da casi por ganado,o por lo menos con mas posibilidades que los demas,luego el pucela y el getafe son los que juegan fuera,el pucela con el betis que se la juega y el getafe con el racing donde tienen odio al getafe despues de lo que paso con lo de casquero en la copa,por eso digo que sera entre estos dos equipos,pero quien sabe,puede pasar cualquier cosa

Unido
febrero 14, 2009

El Osasuna en teoria es el que lo tiene peor, pero es que el Madrid da pena (4 derrotas seguidas, 15 goles en 4 partidos...) y jugando en Pamplona con los navarros con el agua al cuello y con Camacho de entrenador dudo que los merengues hagan mucho.

En cuanto al "nefasto espectaculo del Barcelona" iba a no comentar nada, pero es que parece que no entiendas de futbol. Jugo con la mitad de suplentes y la otra mitad de jugadores del filial pensando en el partido mas importante de los ultimos años, y es logico que prefiera ganar al Manchester que al Osasuna. ¿Acaso insinuas que se dejo ganar para que no bajaran a segunda? :douh:

Unido
septiembre 11, 2008
Yo lo del barca lo puedo entender y lo entiendo que pierda contra el osasuna por lo que se juega el Miercoles.

Pero que el presidente y el entrenador del madrid hagan unas declaraciones dejando entrever la profesionalidad de sus jugadores me parece impresionante.

(Cuando digo entrever me refiero a que, se escuden en que es normal que pierdan xq no se juegan nada, me parece sorprendente para un equipo de la talla del Madrid)
--- [ Añadido ] -----
En cuanto al "nefasto espectaculo del Barcelona" iba a no comentar nada, pero es que parece que no entiendas de futbol. Jugo con la mitad de suplentes y la otra mitad de jugadores del filial pensando en el partido mas importante de los ultimos años, y es logico que prefiera ganar al Manchester que al Osasuna. ¿Acaso insinuas que se dejo ganar para que no bajaran a segunda? :douh:
No era mi intencion que te generaras esa opinion, me referia a los resultados tan extraños que se han dado, que no sacara a los titulares es lo logico, yo no hubiera sacado ni a Eto´o pero bueno.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Yo lo del barca lo puedo entender y lo entiendo que pierda contra el osasuna por lo que se juega el Miercoles.

Pero que el presidente y el entrenador del madrid hagan unas declaraciones dejando entrever la profesionalidad de sus jugadores me parece impresionante.

(Cuando digo entrever me refiero a que, se escuden en que es normal que pierdan xq no se juegan nada, me parece sorprendente para un equipo de la talla del Madrid)
Ahi esta el problema. El Madrid dejo de ser un equipo despues del 2-6 del Barça. Muy pocos son los que mantienen su orgullo (Casillas, Sergio Ramos, Raul, Higuain...) porque la mayoria son mercenarios y muchos saben que el año que viene ya no estaran. Olvidate de que salgan a por todas ante el Osasuna si no lo han hecho hoy ante su aficion en el ultimo partido del Bernabeu esta temporada.
--- [ Añadido ] -----
No era mi intencion que te generaras esa opinion, me referia a los resultados tan extraños que se han dado, que no sacara a los titulares es lo logico, yo no hubiera sacado ni a Eto´o pero bueno.
Yo no veo nada extraño. Perdieron en Mallorca porque el 2-1 fue en fuera de juego y Eto'o fallo el penalty y han perdido contra el Osasuna por las razones que antes he comentado. Si ya han ganado la Liga y tienen pendiente la final de la Champions veria normal hasta una derrota contra un segunda B.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Lo que seria interesante, es que se jugara un partido de desempate entre betis y getafe.

Si Osasuna y Sporting ganan sus partidos, y el Betis pierde 0-1 y el Getafe pierde 3-1, cosa probable, empatarian a todo, a goal average partidcular, general, goles a favor... y habria un partido de desmpate para ver quien desciende, en campo neutral

Unido
febrero 14, 2009
Yo tenia entendido que si se empataba a todo, ganaba el que menos tarjetas habia visto, aunque no me hagais mucho caso porque hablo "de oido".

Unido
agosto 19, 2008
Yo tambien he leido lo de las tarjetas y creia que era asi, pero com vi esta mañana esta noticia de que habria partido de desempate pues me ha entrado la duda ahora, no se como se decidira, si por tarjetas o por un partido de desempate

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Yo tambien he leido lo de las tarjetas y creia que era asi, pero com vi esta mañana esta noticia de que habria partido de desempate pues me ha entrado la duda ahora, no se como se decidira, si por tarjetas o por un partido de desempate
yo segun e oido en la radio y en varios sitios que seria a un partido de desempate,lo de las tarjetas no tiene logica tampoco,pero aun asi no creo que ocurra esa situacion

Superior