Gracias erzeke todos los de Salamanca sois asi de majos,:hola:el ultimo en bajar sera el pucela,ojala sea asi
El año que viene jugaremos contra vosotros, en primera....Uy espera que no vais a subir cierto.
PD
--- [ Añadido ] -----
Una peazo aficion sin ninguna duda:Yo también me encataría que bajase el Pucela por lo mal que me caen.
Y en ese partido entre el Valladolid y el Betis van a saltar chispas.
También espero que el Sporting se salve, tan solo por su peazo afición que tienen.
Saludos
---Multa de 6.000 euros a cada uno de los tres aficionados quienes, previamente a iniciarse el encuentro Real Valladolid, SAD – Real Sporting de Gijón, SAD, provocaron altercados en la ciudad y agredieron a dos personas y a la Policía lanzándoles varias botellas cuando se personaron para redimir estos actos de violencia.
---Multa de 9.000 euros a cada uno de los tres aficionados quienes, durante el encuentro Real Valladolid, SAD – Real Sporting de Gijón, SAD, se dedicaron a provocar y a alterar a los aficionados del equipo contrario, además de agredir a los agentes policiales cuando éstos acudieron mediar ante tales hechos.
---Multa de 6.000 euros a cada uno de los dos aficionados quienes, previamente a iniciarse el encuentro Real Valladolid, SAD – Real Sporting de Gijón, SAD, provocaron altercados en la ciudad y agredieron a una mujer
Esto lo puedes encontrar en la pagina del ministerio del interior, no me lo invento yo, cada semana que salen Esta peazo aficion arma alguna, en el partido de ayer estuvieron escupiendo y lanzando sidra a la gente que se encontraba debajo de ellos,Ejemplar sin lugar a duda.
Última edición: