¿ Qué episodio empezarás primero EN GTA Episodes ?

¿ Qué episodio empezarás primero ?

• Total de votantes
    44

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
¿ Qué episodio empezarás primero EN GTA Episodes ?

The Lost & Damned
The Ballad of Gay Tony

Yo primero empezaré The Lost & Damned, que dicen que tiene un poquito menos de nivel que el otro, y además porque se hizo primero este... :victoria:

Y Vosotros?

Os dejo unos completos video-análisis.

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Yo queria empezar por el The Ballad of Gay Tony porque tiene pinta de ser más divertido por el tema de las discotecas, chanchugos y tal, tengo entendido que el The Lost & Damned esta wapo pero no tanto como el otro.

Asique no se por cual empezar menudo dilema jejeje lo que quiero es que sea 16 para pillarmelo, desde que probé el 4 ha sido mi juego favorito!!!

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Jugare a lost and dammed primero, pero no por nada especial, es por que aparece primero en la pantalla esa de seleccion de juego xD.

Una cosa queria preguntaros a ver si sabeis, y es que si compras las dos expansiones via store, como eliges entre gta iv, y los otros dos? y otra cosa es que si estas jugando al gta iv con niko, te aparecen los minijuegos y vehiculos tambien de las otras actualizaciones?.

ahi va otra pregunta xD, si te le compras en la tienda, no se puede luego jugar con el original y los oches de la actualiacion no?

Perdon pero me hago un lio jej

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo he jugado al lost and dammed en la xbox por que salia primero y no me arrepiento ya vereis que sorpresitas os encontrais y que cosasa parecidas con el gta xd

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Jugare a lost and dammed primero, pero no por nada especial, es por que aparece primero en la pantalla esa de seleccion de juego xD.

Una cosa queria preguntaros a ver si sabeis, y es que si compras las dos expansiones via store, como eliges entre gta iv, y los otros dos? y otra cosa es que si estas jugando al gta iv con niko, te aparecen los minijuegos y vehiculos tambien de las otras actualizaciones?.

ahi va otra pregunta xD, si te le compras en la tienda, no se puede luego jugar con el original y los oches de la actualiacion no?

Perdon pero me hago un lio jej
1- Pues supongo que al reconocer dichas expansiones mostrará un menu de 3 a a elegir. No, si entras a GTA IV de Niko, no tendrás esos minijuegos, ni armas, ni coches.

2 - No, no se puede. GTA IV es totalmente independiente, se queda como está.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
en la 360 empece por el lost and demend porque es el primero que sale,asi que en caso de que lo compre empezare igual,por ese XD

Unido
marzo 27, 2008
¿Sabeis cual sera el precio de esta expansion? Tanto en formato fisico como via store

Unido
agosto 20, 2007
Empezare por The Lost & Damned, porque me gusta mas el mundillo de los moteros (estilo Sons of Anarchy), y luego el de las discotecas (The Ballad of Gay Tony)

Salu2 y disfrutad del buen cine!

P.d.- Las expansiones via PSN valdran cada una 20€ (las dos 40€), pero debes tener GTA IV instalado y el Blu-Ray en la consola. En formato fisico (en Blu-Ray, vamos!) 45€, y en este formato no es necesario tener el GTA IV!

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Gracias por los videos..
Yo no me los pasaré, me los compraré para jugar el online puesto que es lo mejor que hay :D.

Unido
febrero 18, 2009
A ver si lo e entendido,20$ euros via PSN,y 40$ en formato fisico?
Yo tengo el GTA 4,me recomdais que me lo compre en la store?No ando sobrado de pasta...
No puedo elegir ninguno de los 2,es como si te dieran a elegir entre mama y papa...xD
Saludos!

Unido
mayo 14, 2009
Para mi es mejor The Ballad of Gay Tony pero jugare primero a The Lost & Damned ya que lo bueno se hace esperar:D

Unido
marzo 28, 2010
yo le tengo muchas ganas al ballad of gay tony sinduda, lost and damned ira despues eso seguro, me mola mas el entorno esto de discotecas, y todo el lio que puede haber aqui.. brutal

Unido
agosto 20, 2007
A ver si lo e entendido,20$ euros via PSN,y 40$ en formato fisico?
Yo tengo el GTA 4,me recomdais que me lo compre en la store?No ando sobrado de pasta...
No puedo elegir ninguno de los 2,es como si te dieran a elegir entre mama y papa...xD
Saludos!
Yo te los recomendaria en formato fisico, pero es porque ami me gusta mas tener un juego en su caja! Ademas los GB de la PS3 se ocupan muy rapido (y eso que tengo la de 250GB). Pero si andas mal de pasta y te planteas pillar uno de los dos por la Store, yo personalmente me decantaria por The Lost and Damned (me gusta mas el estilo macarra de los moteros), pero es mi opinion! Se que es muy dificil elegir entre 1 de los 2, asi que suerte!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Superior