¿Qué episodio de PERDIDOS han hechado hoy por Cuatro ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues lo dicho me interesa saber cual es el episodio que han hechado hoy.

Porque sencillamente ha sido I-N-C-R-E-I-B-L-E. Y lo quiero ver de nuevo ::babas:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Gracias Cuatro por revivir a un país entero una serie tan buena. Los que no son adictos a las series de Internet como somos algunos tienen la oportunidad de ver una obra de calidad verdadera, además no está protagonizada por la nieta de Lola Flores...

Unido
abril 19, 2009
Oye, mira espero que leas esto, es por si no encuentras el capitulo, a veces en el teletexto hacen una traduccion literal, el capitulo creo que tambien se llama por si no lo encuentras, lo que nos espera, en ingles,the shape of things to come, y es el capitulo 9, de la 4 temporada.Todo esto segun seriesy......., (por si es spam o algo jajaja)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Wowowow, queda poco ya para llegar al final de la Cuarta. Fue la más corta debido a lo de la huelga de guionistas.

Da igual, si no habéis visto "Te Incident" aun no estáis preparados para realizar teorías sobre el final de la serie.
XD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
si Ya lo estoy viendo , LO que ma dejado en chock ha sido esto.

NO LO HABRAS SI NO HAS VISTO LA CUARTA TEMPORADA

Cuando El soldado ese mata a la hija de ben, buahh ,me he quedado fllipado y claro esto lo tenia que verde nuevo es la hostia..

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
lo que espero es que expliquen que es:
el monstruo ese

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Voy a dar una explicación que quizás deje a más de uno muy confundido, y puede que otros se cabreen al leerlo, así que abridlo si queréis pero no me hago responsable de nada:
No lo explican, pero todo da a entender que es el enemigo de Jacob que perdió su forma corpórea. Es posible que toda la parafernalia en la Isla (y con Locke) se trate de una estrategia para acabar con Jacob, ya que al parecer él carece de esa posibilidad (se desconoce el por qué).

Superior