¿Que enemigo te a resultado mas dificil de vencer?

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Bueno pues aqui dejo esta pregunta.

A mi sinceramente las armas de FFVII o el Ente Omega de FFVIII.

Tambien el Tirant de RE:Code:Veronica el que aparece en el avion y tienes que tirarlo del avion...uffff llege sin municion casi y me costo muchisimo.

Venga un saludo!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
no sera vencer???

a mi el que mas me a costado fue uno del god of war II que no recuerdo en este momento
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
dios kadaj, me has traido recuerdos del code verónica... Yo también me atasque ahi y no lo pasé, tambien eran otros tiempos.. A mi el más dificil era el padre de tidus en final fantasy X y wesker en re5 con nivel veterano.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
el que mas me ha costado cargarme ha sido el jefe de final fantasy Sinth jecht cuando saca la espada y la ente omega me lo carge de un ataque xD

RE5 wesker brazo de picolo XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
El primer Big Daddy del Bioshock en dificultad superviviente y sin vita-cameras
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Dios, es que además quieres seguir intentando matar a ese jefe que se te resiste y pasa el tiempo rapidisimo y eso también da rabias...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
A mi el primer jefe del dragon quest fue uno de los que mas me costo (si,el de la cascada, no me pegueis XD), pero admito que el dragon quest es un juego en el que hay que pensar bien las jugadas.

alvaro_21 dijo:
Lou en guitar hero III en experto me llevó mas de una semana vencerlo xD
Loool ya somos 2 jajajaja yo aun me quedo ahi con el p. ataque de notas dobles y que me hago fire and flames hasta los solos y el tio sigue podiendome XD
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Dhoulmagus también me costó tela, El Gigante en RE5 modo profesional, Ente Omega, Verdugo final (sin Yojimbo) y Vergil en Dante Debe Morir. De momento esos que me acuerde.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Varios. El Ente Omega del FFVIII me lo pasé 2 veces. La primera en 1 hora de lucha (burradísima) y la otra en 20 segundos (con Selphie y su finisher Ruleta, que si te toca lo de The End mata a cualquiera en 1 segundo jajja)
 
Superior