¿Qué edicion de Modern Warfare 2 te Compraras?

¿Cual de ellas?

• Call of duty: Modern warfare 2 Edicion Normal

Votos: 96 57.5%
  • Call of duty: Modern warfare 2 Edicion Blindada

Votos: 23 13.8%
  • Call of duty: Modern warfare 2 Edicion Prestigio

Votos: 30 18.0%
  • Me lo gaste en Uncharted 2, ahora mismo ninguna

Votos: 18 10.8%

• Total de votantes
    167
Unido
enero 17, 2009
yo me comprare la normal el presupuesto noo da para la prestigio que la que me gustaria

Unido
agosto 6, 2008
Pues la normal omo la mayoriaaa porque muy segido esta Assassin´s Creed 2 y no es plan de gastarse tanta pasta en edicioneeess en AC2 me iba a pilar la negra pero al final pase de eella por la money que estamos en crisis y este me lo comprare a duras penas mis padres la mitad yo la otraaaaa xD

Saludooss peopleeee!

Unido
marzo 6, 2008
yo la blindada, soy un fan de CoD pero 150 € es como dicen: "es para los niños pijos adinerados, que se creen mejor que los demas por tener algo que cuesta mas". Yo tengo ahora mismo 200 € en mi cartera, y tengo la edicion blindada con 67'20 € de fianza asi que me sobra para 4 o 5 juegos mas.

Unido
febrero 24, 2008
yo la blindada, soy un fan de CoD pero 150 € es como dicen: "es para los niños pijos adinerados, que se creen mejor que los demas por tener algo que cuesta mas". Yo tengo ahora mismo 200 € en mi cartera, y tengo la edicion blindada con 67'20 € de fianza asi que me sobra para 4 o 5 juegos mas.
Jode que morro yo me e pillao el UT 2 y me piyare el Mw2 edicion blinada no hay pa mas con mi vida de estudiante jeje

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
La normal, jeje, no estoy como para tirar el dinero, además que estamos en temporada alta de compra de videojuegos.

Unido
abril 19, 2009
tengo 14 años y aun no trabajo, me valgo de la paga semanal xD por lo tanto me voy a comprar la edicion normal que ya la tengo reservada desde hace mas de un mes.

PD: Tengo la edicion coleccionista de killzone2 y me defraudo, no lleva ningun extra excepto la caja y para eso no vale la pena gastarte tanta pasta, ademas de que el plastico que lo recubre se ralla.

Unido
diciembre 12, 2007
La prestige reservada, aunque no tengo claro de que realmente lleguen suficientes unidades, sino, la normal.

Unido
enero 4, 2008
Yo también la edición normal, ya que tengo reservados otros juegos para este año, entre ellos la edición especial de tekken 6 que creo que me saldrá por más de 90 € xD

W

Warrior1899

Yo he jugado a todos los Call Of Duty, y este no será una exepción, pero me da igual si la caja es metálica o es más bonita que las otras o regalan algo, yo lo que quiero es el juego XD. Y pegarme unas buenas viciadas XD, lo demás me da igual, la caja la dejaré en la estantería y ni la miraré XD, así que si comprando la normal me ahorro unos euros pues no lo dudo y me voy a comprar la normal.

Saludos!

Unido
junio 2, 2009
la prestige con esas gafas de vision nocturna
eso si es una edicion coleccionista y no la p... caja metalica o mierdas incluidas, tienen que poner cosas que realmente sean dignas de ser colecionadas y cuando las veas te recuerden lo bueno que es el juego como un muñeco Bigg dady pero no un dvd que al final muy pocos miran yo no por supuesto.

Superior