¿Que edicion de AC revelations comprareis?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues la NORMAL,como toda la vida:rotonuse:.nunca he comprado nada diferente y dudo que lo hagaXXXD

Unido
julio 14, 2009
lo mas seguro que me compre la Animus, es una de mis sagas favoritas (aunque ya 3 juegos con Ezzio...se han pasado un poco, cuando se supone que Assassins Creed iba a ser una trilogia, eso decian en un principio) y ya tengo la Black Edition del 2 y la Codex de la Hermandad, con este no voy a ser menos

Unido
marzo 4, 2008
Ninguna,escalar atalayas,mezclarme con la gente,asesinar a los malos,cargar el animus y demás cosas de esta saga ya me aburren... Bueno desde la mitad de la primera de esta saga me tiene aburrido AC ;) No os enfadéis conmigo jejeje

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Soy muy fan de la saga Assassin's Creed, pero pero prefiero comprarme 2 juegos de 50 a comprarme uno de 100. asi que voy por la normal.

Unido
febrero 28, 2011
Yo seguramente me compre la normal... o si acaso, según lo que tenga, la EC

Unido
mayo 3, 2010
yo acabo de reservar la collector en game, peor e preguntao por la animus y no sabian nada. le e dicho en la web de ubisoft si salia pero me han dicho ke a el solo le salia la norma, la especial y la collector. joder yo keria la animus!! bueno si me entero de ke ponen la animus en game cambiare la reserva.

Superior