que edad teneis,que es lo que mas os gusta y xq vais a comprar la ps3??

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Senyor Eesha dijo:
Bueno pos he escogido el mejor dia jeje. Bueno pos me llamo Àlex Llorens y soy de Catalunya, concretamente de Malgrat de Mar una población a una hora de BCN. Y bueno que decir que hoy hace 17 años que nací clap2 :pbj: :D y lo que me gusta mas es jugar al hoquei mi deporte preperido ;) y estar con los amigos y charlar con vosotros en esta gran comunidad :D;) Pues eso que me voy a currar pa ganarme la PS3 y disfrutarla mas aún. Muchos vicios nos vamos hacer por internet he gente!!!

Pues nada saludos y salud para todos ;)

Pues felicidades que es tu cumple no? clap2 :pbj: clap2
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Bueno yo soy Clansman (xD) tengo 15 años, me vicio mucho con muchas cosas en las que destacan demasiado el anime y los jeugos de play, me comprare PS3 por que se que sony es capaz de hacer la mejor consola, aparte de que siempre cuenta con el apoyo de las mejores compañias y eso le garantiza los mejores juegos. :pbj:
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno pues yo soy de Sevilla, (((por su puesto del betis[no os pikeis]))), aunque hace casi 6 años que vivo en Lanzarote, tengo 30 años, llevo jugando toda la vida, y tengo toda la tecnología que mi novia me deja tener (((que es tela marinera))), trabajo en ventas en una agencia Inmobiliaria y soy aficionado al submarinismo y también me gusta la pesca... Y por supuesto prevalecen las consolas a todo lo anterior(excepto a la novia, lo pongo no valla a ser que lo lea ella...jejejejejeje)
 
Superior