Que echais en falta a la PS4

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Pues yo echo en falta que no me sale cuando se conecta un amigo, tampoco se puede poner un comentario como el la PS3 y que no te muestre cuando se conecto por ultima vez un amigo y por sierto, tarda mucho tiempo en cargar las cosas, hay veces que se pega tiempo en: Espera un momento...
 

ErikBarna

ErikBarna
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Pues yo echo en falta que no me sale cuando se conecta un amigo, tampoco se puede poner un comentario como el la PS3 y que no te muestre cuando se conecto por ultima vez un amigo y por sierto, tarda mucho tiempo en cargar las cosas, hay veces que se pega tiempo en: Espera un momento...
Estás seguro que no aparece cuando se conecta un amigo?? Creo que en notifocaciones puedes activarlo.

Quizás me equivoco que hace un dia que la tengo así que antes de alegrarte miralo ;)
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
A mi me parece bien que no se vea quien se conecta y desconecta cada 2x3.

Lo que no me gusta de PS4 respecto a PS3, es que en el chat que creas con amigos no se pueda usar la cámara.

De todas formas, la consola acaba de salir, recordad PS3 en sus inicios, no tenia prácticamente nada y poco a poco con actualizaciones y demás le incorporaron numerosas funciones. Si mal no recuerdo los trofeos por ejemplo fueron posteriores al lanzamiento. Con ps4 creo que pasará lo mismo, asi que si echáis algo en falta tranquilos que tarde o temprano lo pondrán y más cosas que ni se nos ocurren ahora mismo :).

salu2!
 

yelissa

yelissa
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
massachusetts
Yo hecho de menos poner theme ala pantalla y wallpaper y no ver a mis amigos cuando se conectan. pasa ser como segundo plano lo de los amigos !!
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
Hola la verdad por mi parte estoy bastante contento con las nuevas funciones de la PS4, sobre todo con en modo fiesta, poder hablar con amigos mientras jugamos a juegos distintos esta muy bien, eso si, el otro día con la actualización me di cuenta que sin conexión no puedes consultar los trofeos esto me gusto nada :sisi::sisi: supongo que con forme pase el tiempo tendremos acceso a nuevas funciones saludos.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Pues yo la mayor pega que le veo quizá sea que hay pocos juegos para elegir, espero que en 2014 salgan unos 15-20 juegos nuevos, aunque tampoco lo veo una gran queja, por lo demás estoy bastante contento
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
pues aparte d todo lo q carece ya mensionado, se ve muy sosa la verdad,la store tb , no hay ni themas ni avatares , hay k cmprarlos en ps3 , lo k m gusta d la store es la rapide q entra un segundo ya entras en store. pero uff carece de muchas burnas cosas q ps3 hay , por lo k para q ps3 se distinga , ps4 tendra q coger el nvl de ps3 y aun asi hara falta una ps3 siempre
--- [ Añadido ] -----
y los videos d vidzone se ve mjor en ps3 q en ps4, y en ps4 no se puede ver algunos videos necesita flash player
--- [ Añadido ] -----
videos d youtube me refiero
--- [ Añadido ] -----
la app de youtube no esta tpoco
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
un menu en el que puedas acerlo a tu gusto crear carpetas ect...tiene que ser incomodo tener 20 juegos y pasar de derecha a izquierda.... espero k eso lo modifiquen
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
eso tb es verdad, podemos estar hasta mañana xd , Sony ya sabes a currarrrrr
--- [ Añadido ] -----
spor ellooooo
--- [ Añadido ] -----
y alos cnsumidores digitales creo k 408 gb porqe pa q ns vamos a engañar eso d 500gb xd un dgital d 36gb creo q se va a qedar corto el disco duro.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Que no funcionen aun los cascos es lo principal... lo demas son cosas secundarias para mi...
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
pues aparte d todo lo q carece ya mensionado, se ve muy sosa la verdad,la store tb , no hay ni themas ni avatares , hay k cmprarlos en ps3 , lo k m gusta d la store es la rapide q entra un segundo ya entras en store. pero uff carece de muchas burnas cosas q ps3 hay , por lo k para q ps3 se distinga , ps4 tendra q coger el nvl de ps3 y aun asi hara falta una ps3 siempre
--- [ Añadido ] -----
y los videos d vidzone se ve mjor en ps3 q en ps4, y en ps4 no se puede ver algunos videos necesita flash player
--- [ Añadido ] -----
videos d youtube me refiero
--- [ Añadido ] -----
la app de youtube no esta tpoco
el youtube tioooo lo de los avatares con hacerse un facebook y ponerle imagenes guapas en la imagen de perfil ya lo puedes poner como tu avatar
 

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
95
Karma
3
Ubicación
SantQu
pues aparte d todo lo q carece ya mensionado, se ve muy sosa la verdad,la store tb , no hay ni themas ni avatares , hay k cmprarlos en ps3 , lo k m gusta d la store es la rapide q entra un segundo ya entras en store. pero uff carece de muchas burnas cosas q ps3 hay , por lo k para q ps3 se distinga , ps4 tendra q coger el nvl de ps3 y aun asi hara falta una ps3 siempre
--- [ Añadido ] -----
y los videos d vidzone se ve mjor en ps3 q en ps4, y en ps4 no se puede ver algunos videos necesita flash player
--- [ Añadido ] -----
videos d youtube me refiero
--- [ Añadido ] -----
la app de youtube no esta tpoco
Cuando salio la PS3 faltaban muchas cosas, poco a poco iran mejorando la ps4, podras ver los videos perfectamente, la calidad sera mucho mejor... y estariamos horas hablando de lo que pondran! no se puede sacar un producto 100% acabado porque sino el numero de parados seria mucho mas alto...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
No es qué echo en falta en la PS4, es qué no echo en falta en la PS4.

Para mi ahora mismo la consola está "pelada". Personalmente no esperaba tan poco. Vale que una consola es para jugar, aunque hay pocos juegos, pero hoy en día un poquito más de funcionalidad no vendría mal. No sé, quizás sean cosas innecesarias que luego ni se usen, pero no vendría mal que hubiese unas cuantas más aplicaciones que se integren y a las que se pueda acceder rápido a la vez que juegas.

Yo sí echo de menos no poder ver quien se conecta y quien no. Pero sobre todo no entiendo que tengas que salir de un juego para ver si alguien te ha escrito o tienes alguna notificación. El mando de Blu-ray de PS3 que era mil veces más cómodo que el DS, tampoco es compatible. Para algunos será una tontería pero yo le daba mucho uso.

Esto es sólo el comienzo. Espero que poco a poco se vayan corrigiendo y añadiendo cosas, pero salvo lo de poder estar hablando con otra persona que esté jugando a otro juego, no veo demasiadas ventajas, aparte de lo obvio, que es la calidad de los juegos.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
ya eso seguro , lo k no recuerdo k tardasen tanto en ir mjorando la cnsola ps3 , ya lleva 3 meses y mañana es la 1,60 , y ojalá q funcione mi micro , q es d oreja, y seguro k no habra mas nada nuevo.
--- [ Añadido ] -----
lo k si me gusta es transmitir en directo el juego qe quieras. si tiene buenas cosas.yo hasta q no salgan juegos q molen o funcionalidades nuevas no , me engancha , es tar 10 o 15 minutos y volver a ps3
 
Última edición:
Superior