Que dos juegos me recomendais?

Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
:hola:Estas navidades me quieren regalar dos juegos asi economicos ya sean platinum o segunda mano o bien comprar un juego nuevo por el precio de dos.
Tengo muchas dudas ya que quiero juegos que tengan un buen Online para alargar la vida del juego (la verdad es que tengo tendencia a jugar mas online que offline). Estos son los candidatos:

2 JUEGOS ECONOMICOS A ELEGIR ENTRE:

UNCHARTED, RESISTANCE, ASSASINS CREED, GTA4, BURNOUT PARADISE, DEVIL MAY CRY 4, COLIN MCRAE DIRT, HEAVENLY SWORD (se aceptan mas opciones)

1 JUEGO NUEVO:

RESISTANCE 2
FARCRY 2
DEAD SPACE


De los juegos nuevos ya se que me vais a recomendar los que he puesto pero tengo mis dudas ya que no se si amortizaria el dinero desembolsado.

Actualmente tengo COD4, NBA 2K9 y MOTORSTORM.

Saludos :hola::hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Mis votos van para uncharted (juegazo), resistance (no lo tengo pero es el próximo de mi lista) y el Dead Space (juegazo con todas sus letras).
Saludos!!!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Yo te recomiendo que pongas el título en minúsculas ya que está prohibido poner todo el título en mayúsculas:victoria:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Entre los juegos económicos me pillaría el Uncharted y el Burnout Paradise. Y entre los nuevos el Resistance 2
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
de los antiguos uncharted o colin y de los nuevos el dead space. El farcry se parece al asesin creed, es muy bueno al principio pero se termina haciendo repetitivo y el resistance 2 me decepciono, aunque no es mal juego del todo
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Primero que nada edita el titulo o te cerraran el post.
Respecto a los juegos creo que el Burnout + Resis2 es un buen pack ;)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
el uncharted, super juegazo con una historia buenisima y con trofeos :D:D y el segundo el resistance 2, el mejor shooter yo creo hasta el momento XDXD
salu2
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues si quieres dos platinum te recomiendo Uncharted porque es un juego que deberían jugar todos los usuarios de PS3, es una auténtica pasada, aunque no tiene online...pero sí trofeos, que al menos te alarga la vida. Y el segundo económico Oblivion que aunque no tenga online te dará infinitas horas de diversión.
Por otro lado si quieres alguno más nuevo aunque más caro, te recomiendo Dead Space que es para mi gusto de los mejores sin duda de este año. Sólo tengo palabras de admiración para este título. Lo malo es lo mismo que con Uncharted, sin online pero sí con trofeos.
Resistance 2 es quizá tu juego, porque tiene el mejor online que yo he visto jamás. Un competitivo con hasta 60 jugadores que no acusa nada de lag, y un cooperativo con hasta 8 amigos luchando contra cientos de quimeras sin relentización alguna. Una auténtica virguería.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Si fueran antiguos te recomiendo de tu lista el GTA IV y el Burnout Paradise, debido a su online que nunca te cansaras... porque juegos singleplayer lo alquilas una semana te lo pasas y listo, y nuevo el Dead Space si te gusta ese genero :p
 
Superior