¿Que dos juegos me pillo para navidades?

Unido
octubre 4, 2007
Pues si te gusta el genero de las plataformas y el Horror survival la eleccion que has hecho es perfecta. El dead space es una maravilla y el LBP es divertidisimo y original. Luego de esos que has mencionado y que haya jugado, los que mas me han marcado son COD 4 y OBlivion, ambos geniales en su genero.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Estas navidades podre pedir dos juegos. Decir que ya tengo el COD5, FIFA 09, COD4, Oblivion, UEFA EURO 2008, Assassins Creed ty el MGS4.
Habia pensado en pillarme el Little Big Planet junto con el Dead Space. Pero tambien me atrae el Señor de Los Anillos: The Conquest (soy un seguidor fanatico 100% de la saga Battlefront).
¿Cual me recomendais?

Un salu2!

como tu dices pillate el LBP y dead space, juegazos, no me los comparemos con juegecillos normaluchos como el señor de los anillos.

Unido
junio 19, 2008
Yo también e pasado por lo mismo, pero me decidí por pedir COD 5 y Fallout 3, ya que según leí, Far Cry decepciona en el sistema de misiones, y en gráficos. Dicen que es repetitivo, y siempre lo mismo, por eso voy a pedir Fallout. Saludos!!

Unido
junio 18, 2007
El Fallout parece bestial, el Oblivion es mi jueo favorito. Sin embargo me parece una falta de respeto que el juego sea tan inferior en Ps3. POr ello no lo comprare.

Un salu2!

Unido
septiembre 8, 2007
si tienes bastantes amigos con little big planet te lo aconsejo, pues pasaras momentos muy divertidos y por segundo juego te aconsejo dead space por su gore o mirror edge por su frenetica accion
te deseo una buena compra

Unido
abril 28, 2008
pues yo te diria q el nba 2k9 q es impresionante y te gastes el dinero de un juego nuevo en dos platinum como son el burnout y el uncharted q son brutales y te dejes de lbp y esdla q es malisimo

Unido
noviembre 23, 2008
aver lbp es un juegazo y como ya tenes cod 4 y 5 yo me le comparariay si te gusta el señor de los anillos ese juego debera estar bien asike compratelo.saludos

Superior