¿Qué DLCs o juegos de la Store me compro con 20 €?

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues hace bastante tiempo la HobbyConsolas me envió por suscribirme a la revista 20 € para gastar en la Store, y todavía no los he canjeado porque no se que puedo comprarme.
He estado mirando y he visto el Sonic Adventure y también el nuevo Sonic 4, que de lo que he visto ha sido lo más que me ha interesado pero también tengo que decir que no he buscado otros juegos que podrían interesarme.
No quiero juegos de PSX porque creo que ya he jugado a los mejores en su momento.
Tengo también varios DLCs como los del Resident Evil 5, o el Undead Nightmares.
¿Que me recomiendan?
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
@Jimmy_Hopkins dijo:
@DaftPunk10 dijo:

El Dead Nation que es de reventar zombies todo el rato no?
Tiene historia el juego?

PD por cierto que tal veis la suscripción al Playstation Plus por 3 meses?
Pues la verdad nunca me eh comprado una subscribcion en Plus, pero se ve bueno ya que te hacen descuendo en Add-Ons y en Juegos tambien ahi unos que son especiales para Plus y son gratis!

Saludos!:hola:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Si tenes el Dead Space 2 te recomiendo el Dead Space: Severed sale 7 euros, o sino trajes para el Litte Big Planet, o algun espisodio para el Gta IV sale 17 euros cada uno .
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Juegos completos hay muchos y muy interesantes:
- Lara Croft and the Guardian of Light (juego de aventuras con vista isométrica; hay demo).
- Pixeljunk Shooter 1 y 2 (hay demo del 1 creo)
- Trine (juego de aventruras en 2 dimensiones; creo que hay demo)
- Braid
Hay muchos más, simplemente busca demos y pruéba los que te gusten más.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Comprate algún DLC para alguno de tus juegos, y si no un juego, como el Assassin´s Creed I (19,95€), Dead Nation...
 
Superior