Televisor Que diferencia tienen las TV's LED a las LCD?

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Es que tengo un amigo que me vende una LED por 400 dolares, la que sea, nueva y con garantia, pero quiero saber si no es mucha la diferencia para comprarme una LCD mas grande, la LED seria una Samsung de 46 y la LCD seria de 52:buf:

Que diferencias hay entre LED a LCD??
Aparte de que la LED es mas delgada y ahorra mas energia, la imagen de una LED es mejor a la de una LCD??

Salu2!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
He estado leyendo y la que quiero comprar tiene 240Hz pero dicen que eso hace que los juegos tengan mucho Lag, en especial juegos como Rock Band o GH, es verdad??

Salu2!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola luis ps3 hace mucho que no te veia foreando

bien yo e tenido la fortuna de tener las 3 tecnologias lcd lcdLED y plasma

los plasmas con digamos unas bolitas muy pequeñas que contienen liquido que se estimula con electricidad y dan colores dada la estimulacion dependiendo de la intensiadad de electricidad aplicada sus ventajas son:

mucho contraste
colores mas reales
negros puros
mejor tiempo de respuesta(hasta 600hz con 3ms)


LED lcd son presisamente lcds normales pero en vez de estar iluminadas por tubos de catodo frio (que son como los tubos incandecentes blancos que se usan en estudios de fotografia, etc.)usan leds , los leds aportan ventajas como mayor luminscencia, menos consumo, menos calentamiento, menos espacio para ventilacion.
sus contrastes son mas altos debido a que tienen mas iluminacion mas cadmios por metro cuadrado simplemente a eso pero muestran los mismos colores que un led normal.
ahora bien hay dos tipos de led edge led y cross led
el cross son diminutos leds que se apagan y se prenden para lograr negros puros
los edge led son solo un panel que estimula la intensidad para lograr negros mas oscuros pero no puros por que no se apagan y se encienden si no que solo bajan y suben la intensidad.


yo sinceramente los led si se ven muy padres, pero para una recamara puedes quedar ciego(no literalmente, pero a mi se me enrojecen los ojos mas facil)por su alta luminiscencia por lo cual siempre la uso en condiciones mas bajas a las recomendas para tener maxima calidad visual solo en casos muy especiales la utilizo a tope, por que en serio para una recamara es demasiado se cansan los ojos rapidisimo auque se goza de una manera brutal.

espero resolver tus dudas y saludos
--- [ Añadido ] -----
sobre el LAg todo depende del tiempo de respuesta los ms normalmente en los samsung led que considero que son los paneles led mas buenos que hay en el mercado

todos tienen ms de menos de 3 que es muy muy bajo


si te va a costar 400dlls comprate la led pero sin pensarlo a mi la de 32 me costo 1299 dlls
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
hola luis ps3 hace mucho que no te veia foreando

bien yo e tenido la fortuna de tener las 3 tecnologias lcd lcdLED y plasma

los plasmas con digamos unas bolitas muy pequeñas que contienen liquido que se estimula con electricidad y dan colores dada la estimulacion dependiendo de la intensiadad de electricidad aplicada sus ventajas son:

mucho contraste
colores mas reales
negros puros
mejor tiempo de respuesta(hasta 600hz con 3ms)


LED lcd son presisamente lcds normales pero en vez de estar iluminadas por tubos de catodo frio (que son como los tubos incandecentes blancos que se usan en estudios de fotografia, etc.)usan leds , los leds aportan ventajas como mayor luminscencia, menos consumo, menos calentamiento, menos espacio para ventilacion.
sus contrastes son mas altos debido a que tienen mas iluminacion mas cadmios por metro cuadrado simplemente a eso pero muestran los mismos colores que un led normal.
ahora bien hay dos tipos de led edge led y cross led
el cross son diminutos leds que se apagan y se prenden para lograr negros puros
los edge led son solo un panel que estimula la intensidad para lograr negros mas oscuros pero no puros por que no se apagan y se encienden si no que solo bajan y suben la intensidad.


yo sinceramente los led si se ven muy padres, pero para una recamara puedes quedar ciego(no literalmente, pero a mi se me enrojecen los ojos mas facil)por su alta luminiscencia por lo cual siempre la uso en condiciones mas bajas a las recomendas para tener maxima calidad visual solo en casos muy especiales la utilizo a tope, por que en serio para una recamara es demasiado se cansan los ojos rapidisimo auque se goza de una manera brutal.

espero resolver tus dudas y saludos
--- [ Añadido ] -----
sobre el LAg todo depende del tiempo de respuesta los ms normalmente en los samsung led que considero que son los paneles led mas buenos que hay en el mercado

todos tienen ms de menos de 3 que es muy muy bajo


si te va a costar 400dlls comprate la led pero sin pensarlo a mi la de 32 me costo 1299 dlls
Muchas gracias Alejandro2104:victoria:, me has aclarado las dudas.

En este tamaño los televisores LED siguen dando el mismo rendimiento??

http://espanol.bestbuy.com/enes/site/Samsung+-+55%22+Class+/+1080p+/+120Hz+/+LED-LCD+HDTV/9234303.p?id=1218068137461&skuId=9234303

Ahora la pregunta, 120 Hz o 240??

http://espanol.bestbuy.com/enes/site/Samsung+-+55%22+Class+/+1080p+/+240Hz+/+LED-LCD+HDTV/9300605.p?id=1218079754022&skuId=9300605

Salu2!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la de 240 claramente si estas dispuesto a pagar el sobre precio pero tu caso no lo hay o si

dios que la serie 8500 de samgun 2ms de respuesta dios lo mismo que las panasonic viera de 600hz es increible

por cierto la mejor marca de todas es viera de panasonic en plasma eso es lo mas de lo mas
ni sony ni nada sony nisiquiera fabrica paneles ellos le apostaron directo al oled y siguen sin poderlo sacar a flote
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
la de 240 claramente si estas dispuesto a pagar el sobre precio pero tu caso no lo hay o si

dios que la serie 8500 de samgun 2ms de respuesta dios lo mismo que las panasonic viera de 600hz es increible

por cierto la mejor marca de todas es viera de panasonic en plasma eso es lo mas de lo mas
ni sony ni nada sony nisiquiera fabrica paneles ellos le apostaron directo al oled y siguen sin poderlo sacar a flote
El precio no es problema, 400 dolares es una ganga, que digo ganga, lo que le sigueXDXD

Si tu estuvieras en mi lugar, escogeria la Samsung LED o una Panasonic de Plasma??

Pero tengo entendido que las plasma se averian mas rapido que las LCD o LED no??:buf:

Salu2!

Añado:

Le he preguntado por este modelo y si, efectivamente me lo deja a 400 dolares, es que 600hz y el contraste que tiene debe ser una pasada:amor:

http://espanol.bestbuy.com/enes/site/Panasonic+-+VIERA+/+58%22+Class+/+1080p+/+600Hz+/+Plasma+HDTV/9431279.p?id=1218104303192&skuId=9431279

Salu2!
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Tengo la LED SAMSUNG DE 46 pulgadas SERIE 8000 y me costo 2500 euros,por 400 dolares o es falsa o robada.
De todos modos en cuanto al lag que mencionas en algunos juegos sucede,debido a los 200 herzios.Por eso se incorpora el MODO JUEGO y el LED desactiva los 200 herzios y desaparece el LAG q tu mencionas.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Tengo la LED SAMSUNG DE 46 pulgadas SERIE 8000 y me costo 2500 euros,por 400 dolares o es falsa o robada.
De todos modos en cuanto al lag que mencionas en algunos juegos sucede,debido a los 200 herzios.Por eso se incorpora el MODO JUEGO y el LED desactiva los 200 herzios y desaparece el LAG q tu mencionas.
Primero, no es falsa ni es robada, el que me la va a vender es cuñado de un amigo de mi hermano, que trabaja en bestbuy, lo mas probable es que son los modelos que les van sobrando o simplemente los mismos empleados "desaparecen" cierta cantidad de modelos para venderlos ellos.

La verdad es que no se como esten arreglados ellos.

Pero el Lag es en juegos como Rock Band y GH o tambien en COD's??

Salu2!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
El precio no es problema, 400 dolares es una ganga, que digo ganga, lo que le sigueXDXD

Si tu estuvieras en mi lugar, escogeria la Samsung LED o una Panasonic de Plasma??

Pero tengo entendido que las plasma se averian mas rapido que las LCD o LED no??:buf:

Salu2!

Añado:

Le he preguntado por este modelo y si, efectivamente me lo deja a 400 dolares, es que 600hz y el contraste que tiene debe ser una pasada:amor:

http://espanol.bestbuy.com/enes/site/Panasonic+-+VIERA+/+58%22+Class+/+1080p+/+600Hz+/+Plasma+HDTV/9431279.p?id=1218104303192&skuId=9431279

Salu2!
pues no se basicamente el plasma es detraido o mas bien sus defectos grandes son
duracion 30mil horas las lcd duran el doble en uso
y otra es el efecto ghosting
si dejas mucho tiempo una imagen se queda grabada por ejemplo si ves mucho el fox en el transcuro del tiempo si la pantalla esta en negro se notara un como fantasma con el logotipo de fox por que se queda grabado

sinceramnete si no eres un cinefilo con ojo de lince la led
y como la usas principalmente para juegos la led ya que rara vez un juego te exige negro puros por que por lo general son colores saturados
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Te digo una cosa que a lo mejor te ayuda pero no tiene nada que ver con los LEDs.

Yo he jugado a un lcd de 32 pulgadas full hd en casa de un amigo y yo tengo un plasma de 42 pulgadas hd ready y apenas hay diferencia. si que la hay pero apenas se nota al ojo humano. solo cuando le das a la pausa y te pones la tv a un palmo de la cara y ves un poco la diferencia. jugamos al GT5 Prologue y en graficos eran casi iguales con la gran diferencia que en mi casa todo era mas grande.

A veces es mejor tener una tv mas grande y que no sea LED a tener una tv pequeña y ser la mejor LED del mundo. y por lo que he visto en mediamarkt y fnac la diferencia que aprecio entre un LCD Full HD y un de LED es en la luminosidad. que en el LED todo tiene mas color.

Si fueran del mismo tamaño o casi del mismo tamaño no habria discusion pero siendo una mas grande que la otra quizas te convenga la FULL HD. y no hablamos de 2 pulgadas sino de bastante mas. porque 52 pulgadas comparadas con 46 hay una gran diferencia.

Creo que aqui ya entra el gusto de cada uno. quizas alguien prefiera tener una tv mas pequeña pero al maximo en calidad y otro prefiere sacrificar un poco de luminosidad por tener una tv super-grande. La diferencia es tener una tv en tu casa o tener una sala de cine pero con menos color. Aunque una Full HD se ve de p.... madre.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo todo lo contrario siento que de 46 a 52 visiblemente hay menos diferencia que la que se nota de 40 a 46 o de 32 a 40

prefiero calidad de imagen a tamaño y en un salio que no mida mas de 6 mts de profundo la de 46 pulgadas cumple de sobra

tener una pantalla grande en dimensiones pequeñas puede dar desde enrojecimiento severo de ojos y inflamacion de los mismos, hasta ataques epilepticos y ceguera temporal sobre todo por que es para un uso de videojuegos colores saturados.

saludos
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
las especificaciones de una tv de 52 pulgadas es esta como minimo a 2,5 metros de distancias. sino tienes este espacio ni se te ocurra coger esta porque acabaras medio loco y con los ojos rojos.

Yo me refiero que si tiene espacio de sobra segun los gustos de cada uno puede que le interese la tv mas grande ya que la diferencia de un LCD full HD y un LED no es tan grande como la diferencia entre una tv pequeña y una grande.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Una de las ventajas de los LED es su contraste,la serie 8000 tiene 5000000:1 ,sus 200 herzios son una pasada en las peliculas blu-ray.Los plasma pertenecen al pasado al igual q los LCD.Solo te puedo decir que tengo una bravia y una LED serie 8000,la diferencia es brutal jugar en una led de 46 pulgadas es una pasada.El CD6 se ve de maravilla al igual que el uncharted2.Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo optaria por la led, aparte de ser muuuchi mas fino, como te dijeron tiene mas luminocidad y negros bieen negros... jeje y mas que es la nueva tecnologia no
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Os falta lo mas importante a la larga el consumo energetico .

El de un lcd normal es de unos 200 W/h en 40" y un led consume unos 130 W/h.

Salu2
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
robar y "desaparecer" son de la misma familia con collar distinto, pero como bien te dicen pones el modo juego y desaperece el lag, comprobado, en el COD4 tambien.
 
Superior