¿ Qué diferecias hay entre la 3G y la Wi-Fi y cuál merece la pena ahora ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Ya pero el HDP que había por allí me dijo que ya hasta la PSVITA sola valía 250€, y yo diciendole que era imposible porque en todos lados está sola a 199€ y que en la página web lo ponía y él que no. Total que dije mira chico quédatela para tí haber si revientas, que con lo del IVA en realidad se quedaba en 164,50€ y al final no pude. Pero vaya que me esperaré a que saquen otros pack´s y que la rebajen más a lo largo de este año.
ODIO MM, la compré allí y luego fui a FNAC a que me igualaran precio (compromiso de precio más bajo de la zona), me hicieron el descuento de socio y se me ha quedado en 153. Después fui a MM y devolví la primera.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
ODIO MM, la compré allí y luego fui a FNAC a que me igualaran precio (compromiso de precio más bajo de la zona), me hicieron el descuento de socio y se me ha quedado en 153. Después fui a MM y devolví la primera.

Ya ves anda y que les den, son unos mentirosos y la mayoría de l@s que hay que " quieren ayudarte " no tienen ni puta idea ni nada. Yo ayer me fuí bastante cabreado, y el de seguridad me miró con una cara cuando le tiré allí encima de la caja la PSVITA que no veas jajajaja, pero como te dicho antes que les den bien.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior