Que dicen por ahí de KILLZONE 2? "el juego cumple el hype" "lo mas bonito en consola"

Unido
junio 3, 2008
gracias NEED, siempre atento a lo q sale de este juego.

ultimamente, viendo que hay muchos xboxeros q sse dehacen en elogios, esta ganando algunos puntos en mi preferencia. aunque aun sigo dudando entre KZ y street fighter, el q ellso hablen bien de este juego tal y como esta la cosa, me hace plantearme si realmente no me perderia algo muy bueno.
a mi personalmente sigue sin parecerme tampoco la releche como ponen por ahi, pero bueno, una cosa es q no me parezca el mejor del año, y otra q no me parezca suficientemente bueno como para comprarlo.....
nose, ya lo decidire, aun queda mas de un mes y es que street fighter es mucho street fighter. aunque el genero de luchas acaba rayando un poco, y comprare tekken seguro, no se si no sera mucho golpe.....

PD: me hace gracia lo de "o mas bonito en consola" XD no se q concepto tendra ese redactor de "bonito", pero tiros, sangre, explosiones, muertes y un a simulacion de guerra con ambiente oscuro y sucio, no me parece que sea precisamente "bonito", no? a no ser que haya un escenario oculto q sea "pradera teletubbie con flores y los lunnis" pues no me parece el adjetivo mas apropiado.

Última edición:

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
es raro que en una beta te quepan unos pocos mapas y el multijugador online

y que ocupe 450 MB de beta O_O

la version final ha mejorado un monton y espero que se vendan mas XD

Unido
febrero 6, 2008
Y eso que no usa totalmente el potencial de PS3. Usa el 60% en la mayoria de sus partes y en una que otras ocaciones el 100% (Cuando hay mucha concentracion de movimientos en pantalla). Sencillamente un juegaso compañeros.

Unido
mayo 19, 2008
Need descansa un poco q me parece mu bien q tengas al foro enterado de las noticias pero lo q estas haciendo con kill zone va a probocar a muchos usuarios es un gran ciasco del juego por el hype q le das

:hola:

Unido
enero 18, 2008
va a ser la leche este juego y es el primer juego que ya ningun otro juego multiplataforma o de xbox le gane en graficas excepto exclusividades de ps3

Superior