que dicen de q gow3 tenga premios y no a salido

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
en una entrevista que vi de Naughty Dog hace ya un tiempo cuando fueron a una entrega de premios y que le dieron el premio de GOTY a U2 ellos dijeron que le dieron premio a gow3 como el juego mas esperado. Ojala este juego no decepcione por si no:babas: ojala sea GOTY del 2010 . y si ya jugue el demo y creanme me gustaria que toda la sangre y la gente y el gigante se quedara donde muere y que se haga una montaña de muertos seria bueno. pero se desaparecen pufff que opinan:D
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
pues recien probe la demo y realmente no me gusto del todo, lo veo muy normalito...
espero y eso sea solo por que es una demo, y el juego completo impresione como lo hizo el U2 sino sera una decepcion...
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
246
Karma
13
Ubicación
Guate!!!!
pues recien probe la demo y realmente no me gusto del todo, lo veo muy normalito...
espero y eso sea solo por que es una demo, y el juego completo impresione como lo hizo el U2 sino sera una decepcion...
hay una parte del demo que no puedo pasar... es donde pelea con un como toro que tiene cola de serpiente al cortarle la cola me indica que haga una maneobra con el R3 pero no entiendo ????? :ein:
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Muy simple, una pequeñe regla de 3. Si el premio ere de "Premio al Juego más esperado" Pues descartamos los juegos que ya hayan salido. GOW III no ha salido, ¡bienn! entonces puede entrar dentro de ese baremo (grupo www.rae.es). Si dentro de ese grupo el GOW es el que el ganador pues... HA GANADO UN PREMIO.

Por favor.
 
Superior