que dibujos prefieres??

¿que serie de dibujos te gusta mas?

• Los Simpsons

Votos: 82 57.7%
  • Padre de familia

Votos: 32 22.5%
  • Padre made in USA

Votos: 1 0.7%
  • Futurama

Votos: 17 12.0%
  • Otros (especificar)

Votos: 10 7.0%

• Total de votantes
    142
Unido
febrero 8, 2008
si juzgara a las series todas sin conocerlas y viendo desde 0 cada serie, seria sin duda Los Simpsons, hoy por hoy elegiria Padre de Familia porque Los simpsons los vi 1.000.000 de veces, aunque asi no pierden su gracia, pero mas que nada los dejaria de lado porque los capitulos mas nuevos de los simpsons me parecen muy malos. En cambio Padre de familia y tambien Futurama (que son 2 tipos de humor diferentes) son geniales.

Unido
marzo 30, 2009
Me encanta los simpson pero como los repiten demasiados y ultimamente no los veo y veo padre de familia voto por padre de familia.
Peter y Homer parecen hermanos (lo digo por su capacidad mental XDXDXDXDXD).

Unido
febrero 21, 2007
Como podeis escoger a los simpsons en vez de padre de familia? los primeros aburren hasta la saciedad y lo llevan echando en antena 3 desde que iba en la ESO y tengo 24 años...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
en esto hay 3 reyes: Los SImpsOns, Padre de Familia y Futurama. Son los 3 grandisimos¡¡¡ Que por cierto, haber para cuando nuevos capitulos de PDF.

¿Soy el unico al que Padre made in USA no le hace ni pisca de gracia?
No,no eres el único,a mi Padre made in USA tampoco me hace gracia,pero ni un poquito.

Me quedo con Los Simpsons porqué son los de siempre,pero Futurama y Padre de Familia son buenísimas también.

Unido
abril 13, 2009
ami futurama por unas cuantas razones:
los simpson estan debuty y los hubiera elegido pero esque ya me rayan despues de haberlos visto todos los dias de mi vida. weno futurama puede que tambien ya que tengo sus 4 temporadas y sus 4 peliculas(1h 20m) que forman la 5º temporada en version original y me las haber visto mucho mas que los simpson. ademas el humor es parecido pero el de los simson las historias son como mas infantiles(aunque tambien hay algunas de futurama tambien) pero al haber menos de futurama tienen mas variedad.

padre de familia tambien me gusta pero el humor se basa principalmente en bruradas y paridas que hacen aunque tambien tienen bastantes golpes fuertes.

padre made in USA me gustra mas que padre de familia ya que es mucho mas variado las historias y tienen mas argumento. ademas enpadre made in USA es en la serie que mejor refleja los pensamientos de cada miembro de la familia frente a las situaciones. tambien puede que me guste mas que padre de familia porque no me raya tanto por que no los he visto los capituros mas de 2 vecesXDXD.

Unido
julio 18, 2008
Los simpsons ya hacen menos gracia,porque me he visto todos los capitulos mil veces xD Pero sigue habiendo puntazos de 6 segundos por ejemplo,que son la ostia:

Pero esque padre de familia es muy bueno jaja se atreven a decir lo que no dicen los simpsons =)
xDDD Cada vez que veo esa escena me aprto xD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
la verda es que lo simpsom nunca te aburriran con sus miticas aventuras pero padre de familia es bestial y futurama con bender ami me gusta las 3 series ^^

Unido
marzo 8, 2007
Los Simpsons, yo los veo y los veo todos los mediodias antes de comer y esque me alegran una pizca el dia, jajaj y aunque siempre son los mismos capitulos nunca te aburres de verlos... aunque las demas series tambien me gusta, y despues d elos simpsons tiro a por Futurama, otra gran serie de Matt Groening

Unido
marzo 1, 2008
los incombustibles SIMPSONS

la mejor seria que he visto nunca XD que risa jaja algun dia me comprare todas las temporadas cuando sea mayor :)

Unido
abril 23, 2009
sinceramente estoy harto de los SIMPSONS , las mejores son PADRE DE FAMILIA y FUTURAMA padre made in usa es una mieeerda!!! XD
--- [ Añadido ] -----
que puto azcazo que me dan los simpsons en sudaka
aaaaaa k mierda XD

Última edición:
Superior