¿que dia sale el uncharted 2?

Unido
agosto 17, 2009
Desarrolladora: Naughty Dog
* Distribuidora: Sony Computer Entertainment
* Género: Acción/Aventura
* Plataformas: PlayStation 3
* Fecha de lanzamiento: 1 De Octubre 2oo9
* Clasificacion por edades PEGI: +16 (No confirmado

pues pone ke sale el 1, no el 23 como decis

A

aron_linares

El 1 de octubre estará listo para su venta, pero no lo venderán oficialmente hasta el día 23 o así entre el 15 de octubre y el 29 seguro que sale a la venta.

Unido
agosto 16, 2008
En game siempre han dicho que salía el 1 de octubre.

La demo tiene que salir minimo 15 días o 1 semana antes, así que probablemente salga, la demo, la semana que viene o la otra.
--- [ Añadido ] -----
El 1 de octubre estará listo para su venta, pero no lo venderán oficialmente hasta el día 23 o así entre el 15 de octubre y el 29 seguro que sale a la venta.
Vamos que el día uno para las reservas, y más adelante a la venta oficial no? :buf:

Última edición:
A

aron_linares

En game siempre han dicho que salía el 1 de octubre.

La demo tiene que salir minimo 15 días o 1 semana antes, así que probablemente salga, la demo, la semana que viene o la otra.
--- [ Añadido ] -----

Vamos que el día uno para las reservas, y más adelante a la venta oficial no? :buf:
Viene a ser eso, aunque reservalo lo puedes reservar ya si quieres :buf:

Y la demo sale el 15 de septiembre para pedir los códigos en gamestop y el 29 para todo el mundo.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Es que no han dicho dia para europa...pero cuando fui yo al game a preguntar me dijeron quen el 1 por eso lo puse, de todas maneras sabiendo que en USA sale el 14 pues aqui saldra el 15/16.

Superior