es que nose ke dia es, me gustaria comprarlo el dia de salida, alguien lo sabe???:douh:
me parece que era el 23 de octubrees que nose ke dia es, me gustaria comprarlo el dia de salida, alguien lo sabe???:douh:
diosssssss!!!!! yo creia ke seria el dia 1 o primeros de octubre :douh::douh::douh:me parece que era el 23 de octubre
ok lo siento, pero mire el hilo oficial y no lo poneTio... para esto esta el hilo oficial y la ficha del juego, aver si mantenemos el foro limpito...
De todas formas si, el 23 de octubre![]()
En el hilo oficial SI lo pone, en la ficha técnica al principio del post además esta en negrita y de otro color.ok lo siento, pero mire el hilo oficial y no lo pone
Vamos que el día uno para las reservas, y más adelante a la venta oficial no? :buf:El 1 de octubre estará listo para su venta, pero no lo venderán oficialmente hasta el día 23 o así entre el 15 de octubre y el 29 seguro que sale a la venta.
Viene a ser eso, aunque reservalo lo puedes reservar ya si quieres :buf:En game siempre han dicho que salía el 1 de octubre.
La demo tiene que salir minimo 15 días o 1 semana antes, así que probablemente salga, la demo, la semana que viene o la otra.
--- [ Añadido ] -----
Vamos que el día uno para las reservas, y más adelante a la venta oficial no? :buf: