que dia mas malo he tenido

Unido
diciembre 30, 2008
Y no, no me junto con gente que se tira pedos...
Perdona!? xDD

pero esto k ess... tio no es por na.. pero aki no va a aver a nadie k le inporte tu k as tenido un mal dia... si te apetece desaogarte o contarselo a alguien se lo dices a tus colegas, k para eso tan..
Ehm...Manu rico, la gente postea para que se les ayude o demás cosas..., no para que tú vengas a decir que no nos importa (puede ser cierto) pero..., rico, no te pases eh? ;)

PD: Como han dicho por ahí, si eso es un día malo..., ojala todos los días malos fueran tan leves...xDD...

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
te puedo asegurar que e tenido dias muy peores XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
podria haver sido peor el dia , no a sido tan malo..

Unido
marzo 16, 2008
esto es un mal dia?? te castigan sin ps3 pues sal a correr un poco o ver la tv o lee o queda con los amigos o yo que se investiga sobre la fisica nucelarr sobre todo nucelar jajaj y le los pedos tampoco estan malo cuando vayas al mete y te encuentres hay apretado con tio que hechan una olor que tira para atras tu me diras y luego un 6 eso es malo??? vale no es un 10 pero tampoco es un 0 y si te pones malo pues al medico y un dia de insti que te pierdes tio. que hay que saber que es un dia malo o una bueno y esto de malo tiene lo mismo que yo del atletico vasicamente nada jeje

Unido
octubre 15, 2009
yo no llevo mal el dia sino que llevo mal toda la semana.
1-Se me estropea la ps3 y esta fuera del año de garantia asique he tenido que hacer un lio con inf.consumidor para que me ayuden a que me la arreglen dentro de los 2 años de garantia por ley española.
2- Me han operado de una fistula 3 veces, llevo liado con esto 10meses ya y ahora llevo 2 meses despues de la ultima y me vulve a sangrar y eso es sintoma de operacion. Que me empezo a sangrar ayer.
3-queria cojerme un movil en vodafone y me han tenido dando vueltas por los putos puntos y al final no me puedo cojer el puto movil. asique ahorae voi a cambiar a movistar por capullos.

ASique yo tambien estoi super jodido con esta semana tio. Saludos!!

Pero hay que sobre llevarla!!

Superior