¿ Qué Demo te bajarás antes el Jueves, Pes 2009 o Fifa 09 ?

¿ Qué Demo te bajarás antes el Jueves, Pes 2009 o Fifa 09 ?

  • Pes 2009

    Votos: 94 39.3%
  • Fifa 09

    Votos: 117 49.0%
  • La que esté más cerca xD

    Votos: 28 11.7%

  • Total de votantes
    239

cadiztajole99

Cadiztajole99
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
70
Karma
15
las dos a la vez ya que son gratis no como otras(Socom,etc..) pues las descargo las dos
pero antes antes antes Fifa 09 :D
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
En la tierra de los langostnos Sanlucar de Barrame
yo me bajare las 2 pero primero la del pes me gusta mas ke el fifa eso si antes de comprarme el pes lo alquilare y lo jugare online y como siga fallando lo va a comprar mi prima rita la cantaora

P.D: como poneis esas firmas ke teneis muchos ke pone 40gb o 60gb y debajo se ven unos cuadritos con imagenes de algunos juegos ke supongo ke seran los ke teneis... como lo haceis??
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues las dos!!son gratis y no pasa nada por probarlas,aunque hay gente que diga que solo probara una,eso no se lo cree ni el!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hombre, fijate si voy a bajarme antes la del PES, q la de FIFA probablemente ni la baje. me interesa tan poco ese jueg, q no pienso ni descargarla, pa q, total el año pasado la baje, tardo como una hora, 2 partidos y me parecio un juego q se parece tanto al fubol como el COD4, asi q la borre al instante. asi q este año ni me molesto.
Es una pena q el PES este bajando ultimamente, el unico juego de futbol del mercado y no esta a buen nivel. a ver si alguien se anima y hace alguno, EA hacia antes uno, pero en el 98 saco el ultimo y no volvio, a ver si se animan...
 
Superior