que demo os a gustado mas: heavenly sword o the darknes

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
en primer lugar como comparais un shooter con un juego de accion y aventuras no son iguales ni por asomo a todos los que os ha gustado el god of war os ha gustado el heavenly .No se puede preguntar a alguien si le gustan dos demos que no se parecen en nada para comparar unas demos deberian ser del mismo genero para enpezar

supongo que esto se deva a que no hay mas demos nuevas en el estore europeo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Heavenly sword es sin duda de mejor factura técnica. El the darkness dentro de los shooters posee algunas cosas innovadoras, pero graficamente deja mucho que desear y el control no es todo lo efectivo que debería.

HS visualmente es espectacular, el control es preciso y resulta divertido. Aunque la demo es tan corta que no me atrevo a decir que lo compraré.
El the darkness si me atrevo a decir que no lo haré.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués de las dos demos solo he probado una y es la de The Darkness y me parece que el juego es siempe hacer lo mismo, disparar, usar los tentaculos, otra vez disparar, tentaculos... en fín, me parece que ese juego no es la gran cosa.

Sobre Heavenly Sword sigo descargando espero poderlo probar en unos minutos... :)

Saludos.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
ichi_the_killer dijo:
Heavenly sword es sin duda de mejor factura técnica. El the darkness dentro de los shooters posee algunas cosas innovadoras, pero graficamente deja mucho que desear y el control no es todo lo efectivo que debería.

HS visualmente es espectacular, el control es preciso y resulta divertido. Aunque la demo es tan corta que no me atrevo a decir que lo compraré.
El the darkness si me atrevo a decir que no lo haré.
siento decir que no estoy de acuerdo con esto ichi dado que la protagonista del HS no me parece un buen modelo y el pelo parece tener vida propia,y si tenemos en cuenta que se te cansa la mano de repartir golpes para mi novia es un inconveniente y aella le guatan estos juegos.

por otro lado en cuestion de escenarios y efectos de luz ,ni tu ni yo ni nadie ha jugado al juego completo de HS por otra parte yo ya me he pasado el darknes (xbox 360)y los controles son mejores que en ps3 y te puedo asegurar que argumentalmente sigue la misma linea que el comic .para mi el heavenly soword es un god of war con una mujer de protagonista vamos que la inovacion es la justa
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Aoshi dijo:
Pués de las dos demos solo he probado una y es la de The Darkness y me parece que el juego es siempe hacer lo mismo, disparar, usar los tentaculos, otra vez disparar, tentaculos... en fín, me parece que ese juego no es la gran cosa.

Sobre Heavenly Sword sigo descargando espero poderlo probar en unos minutos... :)

Saludos.
perdona el heavenly sowod solo es x lo que se ha visto dar golpes y golpes y golpes
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
silkpericles dijo:
perdona el heavenly sowod solo es x lo que se ha visto dar golpes y golpes y golpes

Si nos ponemos asi el PES y el FIFA son solo dar patadas el NFS es solo acelerar y frenar y un largo etc. Yo me quedo con Heavenly Sword, no es un simple machabotones como lo estais tachando tiene un sistema mucho mas complejo de combate del que puede tener la saga Devil May Cry. The Darkness fue un palo muy grande graficamente para mi, despues de ver videos y en cambio con el Heavenly Sword he visto lo que tantas veces habia visto en los videos, simplemente eso.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pues a mi no me ha gustado ninguno... darkness.. sin comentarios de todo (no solo graficos).

Y de la peliroja me ha gustado graficamente y la historia, pero los controles no me han gustado nada de nada. Claro que tampoco tenia en mente comprar ninguno de los dos asi k..

Yo hasta que saquen killzone2, Brothers in arms, y kiza cod4... nada de nada.

Lo que si me estan gustando son los de deportes, que nunca me habian gustado, el de tennis ese esta entretenido y el de NBA tb, aunque no creo k pille nunguno.

En fin, ta luegooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Ambos estan bien pero sin duda que me quedo con Heavenly Sword, y el argumento ya me va gustando (cosa que en The Darkness tbn, pero este la caga y Heavenly no)...

Salu2!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo diria que me gusto mas The darkness en lo que se refiere a la demo en si, ya que para bien o para mal, muestra muchos de los aspectos del juego y uno puede hacerse una buena idea del juego. Mientras que HS la demo es ridiculamente corta y deja mas preguntas que las que responde, lo peor es que las preguntas que deja no son algo estrictamente positivo.

Como juego me gusta mas el HS ya que es mi genero, mientras que los shooters son algo que no me gusta mucho (aunque sean un mal necesario :rolleyes: ).
 
Superior