¿Qué debe mejorar EA en FIFA 12?

Unido
junio 28, 2009
solo le falta Champions League y mejores narradores en LatinoAmerica bien estarian Luis Omar Tapia y Diego Balado

Unido
junio 10, 2010
Bueno ya escribí en este hilo para que mejoren Fifa12 con respecto al 11, pero despues de jugar me dado cuenta que además de poner todo lo que dije QUE SOLUCIONEN DE UNA VEZ TODOS LOS BUG QUE TIENE EL JUEGO , SOBRE TODO ONLINE y mejoren los servidores de EA.

Unido
septiembre 11, 2007
Quitar la porqueria del pase online que denota lo ambiciosos y avaros que son.
Y lo mas importante para mi...,porque el juego no suele estar mal pero añoro que las repeticiones se guarden en el disco duro para verlas "insitu" con los colegas y se puedan guardar tantas como quieras. Luego lo de subirlas...si quieres que suban 5 y punto.
Un saludo.

Unido
septiembre 23, 2009
1º Los trofeos que no se centren tanto en el online, y que te hagan jugar más al modo manager, para darle más vidilla off-line

2º Sé q es casi imposible, pero que de una vez castiguen a los jugadores que se fugan a mitad de un partido porque pierden, que para mi es una de las razones q más me desmotiva a jugar on-line

3º Que pongan más manager, como en anteriores fifas, de mejorar estadios, mejorar empleados, ojeadores ...

4º Que pongan de una vez la liga argentina, q ues la liga que más echo en falta.

Unido
julio 2, 2009
1- Que pongan los estadios de futbol como son no alejados, de las gradas
2- Actualizen las botas de los jugadores, le da mas realismo
3- Mas caras reales
4- Ponder modificar el colos de las redes de la porteria

Unido
abril 17, 2007
las congelaciones... y renovar los comentarios...
y que cada vez que vas a jugar al online, y no encuentra partida, que siga buscando, no te vuelva al menu inicial

Doer

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Todo el apartado gráfico, aunque ya se sabe que va a llevar un nuevo motor gráfico haber si sorprende.

Enviado desde mi Samsung Galaxy usando Tapatalk

Unido
marzo 3, 2008
Que regresen los servidores de fifa 09..

Que estos del 11 soy una verdadera mierd........

Y tambien mas cosas!! pero que mejoren muxo eso!!

saludos

Unido
abril 17, 2007
los servidores son los mismos... en el fifa 09 todavia no habia tanta gente jugando como ahora... lo que deberian es mejorarlos de acorde con el volumen vendido, que se gasten el dinero que invierte la gente con el dichoso pase online...
y le doy la razon al de arriba... el calendario, cuando avanza y sobretodo en epoca de fichajes, es tedioso!

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
pido que no se pueda manipular el online.
el 95% de la gente toca la conexión !!!
es un autentico ascazo!!!
nadie lo va a mencionar???

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
Un editor de estadios, jugadores más parecidos con los reales, competiciones de clubes europeas licenciadas,los cabezazos, ...

Unido
mayo 23, 2009
que salte algun espontaneo, que el arbitro hable con los otros arbitros, que se puedan sacar las camisetas los jugadores y demás.

Unido
febrero 12, 2009
que los controles de los regates de filigranas sean mas intuitivos porque es casi imposible que te salga lo que tu de verdad quieres , yo ya me harte y le doy al analogico derecho en todas direcciones como un poseso. otra cosa son los pases aereos al hueco que se dan por encima de la defensa que se los comen todos, la defensa se queda como paralizada.

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
a mi me gustaria que las redes fuesen de diferentes estilos y como ya han dicho varios, que agregen mas caras.

Unido
marzo 12, 2011
En resumen, yo quiero que el Fifa 12 se parezca mas al Pes 2012 y el Pes 2012 al Fifa 12 xD

Superior