M
Miembro eliminado 48722
⠀
Última edición por un moderador:
Tú estás mal de la cabeza no?Jope macho xD que mala suerte con lo de los gamberros xDD . Seguro que eran unos gitanos o algo por el estilo . ¿¿¡¡Franco donde estás!!?? . ¿¿¿¿¿¿Quién va a fusilar a esos niñatos entonces?????? xDDDDDD . Bueno . Pues yo daría como mucho...El pomo de una puerta xDDDDDDDDDD . Puedo vivir sin ella . Ta guay el post Animaros ENGAAAAAAAA!!!!!!!
Una cosa es una broma y otra cosa es mencionar a Franco para que fusile a ese tipo de gente, y si no es apologia del fascismo ya me dirás que es y que tiene de comunista.1º Se deduce q es una broma, asi q tampoco te pongas asi, 2º xq fascista la 2ª frase?? Podria decir comunista no?:victoria:
Yo la verdad es q iba en coche xo vamos, q cuando te roban el 80% de las veces te vas corriendo y no te roban.
Franco no era fascista y la 2ª frase q decias q era fascista, q yo sepa los "fusilar a pepito" no es solo de fascistas, lo hacia todo tipo de gobiernos, asi q no creo q haya nada de fascista, pero bueno el post no iba de esto asi q mejor lo dejamos.Una cosa es una broma y otra cosa es mencionar a Franco para que fusile a ese tipo de gente, y si no es apologia del fascismo ya me dirás que es y que tiene de comunista.
Hay un limite en las bromas.