que da game stop por una xbox sin abrir

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
mi tio me ha regalado una xbox slim, pero no le voy a dar uso, ya que no me interesan sus juegos y menos pagar dinero por jugar online, cuanto me puede dar game stop por ella, si la cambio por juegos o un abono te dan mas?
no puede descambiarla porque la compro en una tienda de electrodomesticos y solo le hacen un abono

Unido
febrero 3, 2008
Antes de venderla en un game o game-stop vendela de segunda mano,sacaras mas dinero ya que esta precintada,sin uso y con el tiket de la garantia de la tienda.

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
@Complex dijo:
Antes de venderla en un game o game-stop vendela de segunda mano,sacaras mas dinero ya que esta precintada,sin uso y con el tiket de la garantia de la tienda.
cuando no ponga una cartel como en los coches "se vende" y la deje en la calle no se quien me la comprara, mis amigos tienen ps3.
Me interesa saber que pagan en game stop es mas rapido, si no ,este fin de semana ire alguno, en mi ciudad no hay, pero gracias igualmente

Unido
febrero 3, 2008
Pon un anuncio por palabras en el periodico,yo vendi asi una wii con un monton de juegos,piensa que se acerca navidad y un x-box nuevecita y sin abrir es tentador y mas si te ahorras y pellizco.
Aunque haces bien informandote a ver que pagan en los games.
Salu2

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
@Complex dijo:
Pon un anuncio por palabras en el periodico,yo vendi asi una wii con un monton de juegos,piensa que se acerca navidad y un x-box nuevecita y sin abrir es tentador y mas si te ahorras y pellizco.
Aunque haces bien informandote a ver que pagan en los games.
Salu2
te entiendo pero si estas navidades baja de precio me daran menos, interesa cuanto antes, ademas no me fio mucho de venderla a gente que no conozco, por el pago. ya lo preguntare gracias
--- [ Añadido ] -----
@moliniyo dijo:
no su cuanto te daran pero crel k sobre unos 100-180
si es la nueva yo te doi 150 si estas interesado
por favor contesta por mensaje privado
gracias pero primero preguntare que me dan

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Un poco triste vender un regalo, no?
Si dices que es nueva, la devuelves en la tienda y que te den el dinero.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo no la venderia, devuelvesela a tu tio y que se la regale a otro o que se la quede el, o almenos dile que la quieres vender, yo me sentiria muy mal si me regalaran algo y lo venderia porque no me gusta, aunque sabiendolo no lo haria claro, pero respondiendo a tu pregunta, pues 180 euros mas o menos.

Unido
septiembre 10, 2009
no creo que le den 180€ conociendo estas tiendas.... ademas que el pack de halo reach esta por 300€ asi que sola estara por 220-250€, yo apuesto por los 120-135€

Superior