Que cuidados debo procurar llevar con mi playstation 3 Slim?

Unido
enero 2, 2011
Mensajes
11
Karma
0
quiero sabe cuales son los cuidades nesesarios para una playstation 3 slim desde su hardware hasta su software y esta preguntita:

cual es la manera correcta de apagar un playstation 3 slim?
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues te comento... Cuidados...
Te aconsejo taparla despues de jugar pero que se haya enfriando antes bien enfriado, y asi no cogera tanto polvo...(una camiseta vieja sirve) procura que el aire que sale por detras tenga bastante espacio para salir, procura no jugar en dias de mucho calor ya que a los 10 minutos la ps3 ardera (por lo menos la mia) suelo jugar con la ventana abierta para que la de fresquillo y no se caliente tanto, y otro consejo ponle tacos ce madera o de corcho de la misma altura en la base cada uno en un estremo o uno delante y dos a cada lado por detras asi conseguiras que el calor no se acumule tanto porque no toca con la mesa...

Para pagar tu PS3.. estas jugando no? le das al boton PS (es el que esta entre el Start y el Select) y buscas salir del juego y pinchas en la X se saldra y sacas el cd y cuando lo saques vuelves a pulsar el PS pero mas tiempo y te pondra apagar sistema y le das y listo

Este tema te puede servir que lo postee yo...

http://www.laps3.com/foro/5_general/308261-para_los_que_no_sepais_utilizar_menu_xmb.html

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Siempre ventilada y para mi la manera correcta es salirse del juego y buscar la opcion de apagar...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Que la zona en la que este sea bien ventilada para ahorrarte problemas de sobrecalentamiento y no le des golpes XD
En cuanto a apagarla, se puede hacer de dos maneras dejando apretado el boton PS y dandole a apagar sistema o dejando apretado el boton de inicio en fat o dandole al boton de inicio en slim. Cualquiera de las dos maneras es correcta
 

Masu

Masu1986
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
52
Karma
3
Yo para apagarla mientras estoy jugando, le doy al boton PS y directamente a apagar sistema. No creo que pase nada si no está cargando o guardando.
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
Pero tampoco cuesta tanto darle al boton PS salir del juego y luego mantener el boton PS y apagar sistema xD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
yo mucho cuidado no tengo, la mia polvo pa aburrir tiene xD y la apago saliendo del juego con el boton ps, saco el disco y luego en el menu me voy a la izquierda del todo y apagar sistema
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
mexico
orale gracias por los consejos pero quisiera saber si no pasa nada o ke pasa si dejo un disco dentro y lo apago
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Pasar no pasa nada, lo unico que pasa que tienes un disco dentro pero a mi parecer eso no influye mucho en nada...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues eso que te han dicho, tenerla bien ventilada, limpiarla cada dos semanas o menos, y pues si eres de los que juega mucho, pues dejala descansar una media hora cada vez que te vicies xD, eso es lo importante.
--- [ Añadido ] -----
@link1289 dijo:
orale gracias por los consejos pero quisiera saber si no pasa nada o ke pasa si dejo un disco dentro y lo apago
No hombre no pasa nada, yo la mayoria de las veces o casi siempre dejo mis disco adentro con la ps3 apagada y no ocurre nada, eso si, si vez algun problema con tu ps3 se te apaga de repente o tiene algun problema raro si saca el cd.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Hola,

Soy nuevo por aquí, hace una semana que me pille la PS3.

¿Despues de apagarla que es mejor, dejarla en stanby o desenchufarla de la corriente?
Yo tengo una regleta con interruptor y despues de apagar desconecto la regleta.

Gracias.
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
9
Karma
17
Ubicación
Madrid
Yo le tengo puesto unos tacos de madera para que quede un poco levantada. Antes de apagarla, salgo del juego, saco el disco, espero unos sengundos (4 o 5) y ya la apago. Como la tengo enchufada a una regleta, apago la regleta (para gastar menos luz y evitar cortocircuitos xD) Sobre lo del polvo, le paso un trapito suave por encima para quitarle las pelusillas. Intnta no moverla mucho, osea, dejala en un lugar fijo (ya que si andas moviendola, los componentes interiores se pueden mover y se jode) Y ponerla como a minimo 10 cm de la pared y que no este tapada por arriba (ya que se calienta mucho) Y bueno creo que eso es todo. Espero haberte ayudado ;)
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
mexico
entonces es malo estarla moviendo mucho por que aveces yo me lo llevo a casa de mi abuela o lo subo a mi cuarto por ke luego no llega la conexion a internet ya el el router lo tengo en mi cuarto y mi ps3 esta en la sala
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Hombre malo malo no es..lo que si pasa que tienes que tener mucho cuidado de que no se te caiga o tal..o en todo caso llevarla bien transportada ;)
 
Superior