que cuenta para jugar PS3 la velocidad de subida o de bajada

Unido
noviembre 12, 2008
Esque estoi negro xk el COD5 me va como er culo y queria saber cual cuenta la subida o la bajada

Unido
abril 26, 2007
De hecho, la relación entre ambas es la que cuenta. Da lo mismo que bajemos a 3000000000 GB/s si subimos a 1kb/s, lo mismo ocurre a la inversa. Lo que ocurre esque, por norma general, la velocidad de bajada es mucho más elevada que la de subida, así que perfectamente la culpa de tu lag puede tenerla tu ancho de banda de subida.

Umi

Unido
abril 15, 2008
el lag tiene muchos factores.. no solo la subida y la bajada, pero bueno entre subida y bajada, se necesitan las 2 cosas, pero la subida es más importante que la bajada.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Para jugar es la SUBIDA y el ping tiene algo que ver también

Unido
marzo 31, 2008
pues por mi propia experiencia, la subida es muy muy importante, porque? yo antes tenia 130 de subida y no podia entrar a home en el dia solo en las noches. y sa subi a 512, pero realmente de da mas, como unos 580 kbps de subida, y todo se me soluciono. claro hay juegos que si hay problemas como gta y si abeses cod4 pero no siempre.

saludos.

PD: es bueno mantener cierta estabilidad en ambas velocidades pero si hay que mencionas que la subida si es importante.

Unido
octubre 21, 2007
Para que sirve que te lleguen rapido los datos es decir, cuando te disparan, si cuando tu disparas tarda 10 veces mas en llegarle que le has disparado, y resulta que ya te ha matao XD

Superior