¿Que crees que le ha pasado a Lucas?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no fastidies pero si le mandaron la cabeza a lincoln
pues ya te digo que es la novedad de la 4ºtemporada tio,la gente de usa se quejo por lo de sara asi que no se que haran para resucitarla,por eso digo lo mismo de lucas que lo de sara(prison break)fue peor,se vio la cabeza de ella
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
madre mia que argumentos sacaran para resucitarla vamos como se inventen algo que sea coherente los mejores guionistas del musndo aunque si te fijas cuando llama sara a michael no sale su cara solo se oye su voz y le dejan decir lo que quiera me suena a que cogeran al navegante ese y les diran que tienen a sara y tal va a seer como lo de la presidenta reinols
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
madre mia que argumentos sacaran para resucitarla vamos como se inventen algo que sea coherente los mejores guionistas del musndo aunque si te fijas cuando llama sara a michael no sale su cara solo se oye su voz y le dejan decir lo que quiera me suena a que cogeran al navegante ese y les diran que tienen a sara y tal va a seer como lo de la presidenta reinols
supongo que diran que la cabeza no era de sara que era de otra y esas cosas,no se como se las arreglaran,pero prision break es la mejor serie que visto la verdad
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
lucas esta muerto.

saldra en la siguiente temporada en sueños y tal...




yo aun creo que lucas no a muerto...:baaa:
creo que van acer como su padre!!
esque la cara que pone paco a mariano en el entierro....suena a complicidad!!:eek:
ademas,lucas ya dijo ace 2 semanas en las revistas que aria capitulos sueltos pero que se iva a acer una peli o algo asi...
hay mas temporadas,no termina todavia!!!!
como lo quiten...se acaba los hombres de paco...:douh:
el era quien llevaba la serie!!era el peso fuerte,el que daba juego a los demas...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
6
hombre esta claro k algo tendran k inventar para k la serie siga para alante pero m parecia un poco falso despues d tantos anuncios d k iva a MORIR uno no haya pasado nada pero weno asi son las series
 
Superior