¿Que creeis que debe hacer home para que la gente se conecte mas a su mundo virtual?

Unido
julio 21, 2009
Puedes hacer un resumen rapido? :victoria:
Con esta actualizacion se podran hacer las siguientes cosas:

- Te regalan una camara cn la que puedes hacer fotos y almacenarlas en el dicoduro.

- Puedes tirar objetos como un dado etc...

- Habra mas bailes movimientos etc...

- Habra dos espacios mas AUDI y SINGSTAR.

- Nuevos peinados, ropa.

- Si te quieres comprar una camiseta te la puedes probar.

- Y creo que pondran aparatos en la tienda stuff.

SALUDOS.

Unido
septiembre 7, 2007
Con esta actualizacion se podran hacer las siguientes cosas:

- Te regalan una camara cn la que puedes hacer fotos y almacenarlas en el dicoduro.

- Puedes tirar objetos como un dado etc...

- Habra mas bailes movimientos etc...

- Habra dos espacios mas AUDI y SINGSTAR.

- Nuevos peinados, ropa.

- Si te quieres comprar una camiseta te la puedes probar.

- Y creo que pondran aparatos en la tienda stuff.

SALUDOS.
Ya casi me has convencido :buf: Hasta que no metan armamento pesado Home no despegara. Una AK por barba y solucionado.

Unido
abril 3, 2009
¿Que creeis que debe hacer home para que la gente se conecte mas a su mundo virtual?

dejarse de tonterias y gastarse el dinero que estan invirtiendo en esta tonteria en juegos de verdad

Unido
abril 16, 2008
home tan solo exito cuando lo lanzaron a medida que ha ido pasando el tiempo la gente se fue cansando y dejando de entrar

yo lo borre hace tiempo,entre pocas veces y no me gusto

Unido
julio 21, 2009
home tan solo exito cuando lo lanzaron a medida que ha ido pasando el tiempo la gente se fue cansando y dejando de entrar

yo lo borre hace tiempo,entre pocas veces y no me gusto
Pero qure antes no ubiera nada interesante no significa que ahora no lo sea.

SALUDOS.

Unido
julio 31, 2009
Estoy contigo moreno. Muchos criticais el Home de antes, el del principio que no tenía nada. Ahora el Home ha crecido y se pueden ver más cambios, eventos, más minijuegos, puedes conocer gente (no TODOS estan insultando) también hay gente que sabe hablar bien sin faltar el respeto. ¿Que no os gusta por que no hay que matar a nadie? Buf... eso es un problema, no todo es de matar gente por ahí. Además pensad que Home no es un juego, sinó una comunidad virtual en 3D con unos gráficos de buen ver para mi gusto.

Así que nada, los que lo criticais sin entrar diariamente ya me direis que le veis si no entrais hace tiempo. Daros una vuelta y me contais ;) venga un saludete.

Edito: Por cierto, ¿A que hora es la actualización?

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Estoi totalmente de acuerdo cn tigo moreno la gente tendria q entrar mas amenudo i ver como es home aora.

felicidades por el post.

Unido
abril 9, 2009
Más interactividad con los amigos, le falta ese detalle que está claro que tenian o tienen intención de incluir, invitar a tus amigos a tu casa y poder hechar partiditas a clásicos, ver videos que tenga en su disco duro, fotografías, etc... mientras con un chat de voz, puedes ir comentandolo con los compañeros.

Yo con algo así, no pediría mucho más a home, dado que ya eso me parecería un gran salto en una comunidad online

Unido
enero 11, 2009
Hombre, solo quiero decir que hoy por hoy no motiva a nadie. Que tendrán que dar algún incentivo para entrar. Tenían que integrar el XMB en nuestro piso Home y que segun encendieras la consola aparecieras alli. Luego vas a tu sofa, cojes la play y a jugar. O te vas a tu ordenata y navegas XD
te doy la razón al 100%, me parece una idea muy buena
Salu2

Superior