¿Que Crash Bandicoot me compro en PS Store, 1, 2 y 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2010
Bueno ke el otro dia, me compre la Playstation Card, y quisiera comprar un Minis,de Crash Bandicoot, cual me decis vosotros?? contestadme, gracias!:victoria:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
O el Team Racing, y con los amigos te lo pasas TETA, pero si, entre los 3 primeros el mejor es el 3 sin duda

Unido
junio 9, 2010
El crash bandicoot 3 , es el mejor de todos . Jugué a todos pero el 3 fue el único que me lo pasaba una y otra vez , es divertidisimo y sobretodo si lo juegas con mucha gente xDD

Para mí fue mucho mejor que el famoso mario 64 que es de la misma época , pero claro es solo mi opinión.

Unido
junio 20, 2010
el 3 es el que más molaba, que guapo estaba,jaja, tengo que pillarlo de la store que con mgs y ff7 voy a jugar mas a juegos viejos que a los nuevos,jaja

Unido
junio 28, 2010
E visto en youtube el Crash Bandicoot 1 y sta wapo, me pillare el 1 y el 3, gracias por responderme :D

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Son los mismos que los de la PSX creo... lo que molaria esque le pusieran trofeos, que no les costaria mucho trabajo

Unido
junio 28, 2010
Ya ves eso taria mazo wapo lo de los trofeos... Weno ia me compre los 2 y me toy viciando a ellos, grax x responder todos !!! :D

Unido
agosto 24, 2009
yo te recomiendo mas el 3 mas divertido y mas largo a my parecer y luego el 1 y por ultimo el 2

Unido
junio 28, 2010
Am, eske yo en la ps1 (que la sigo teniendo), tenia mazo juegos del crash, Tenia: Crash Bandicoot 1, Crash Bandicoot 3, Crash Team Racing, y el de las luchas de todos los personajes

Unido
abril 12, 2010
el 3 sin duda!!! MAGNIFICO, como me diverti con ese juego, las horas que pase jugandolo, las misiones de buceo, la moto, la moto de agua, el rinoceronte corriendote de atras, al primer nivel donde tenias que saltar sobre los sapos que se convertian en hombres jaja, muy bueno!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior