Que crash bandicoot de la store me recomendais?

Unido
mayo 15, 2008
El Team Racing XD ( esta misma tarde he estado jugando con ESKORPION), un juego que posiblemente solo sea superado por Mod Nation Racers. Como seguramente estaras preguntando por los Crash de plataformas, te dire que el 3 es el mas completo y que tiene mas variedad de escenarios y situaciones, aunque el 2 en su dia fue uno de los imprescindibles de PSX. Cualquiera de los dos es una buena eleccion.

Saludos:hola:

Unido
julio 29, 2008
Yo me decanto por el segundo ya que me gusto muchos mas que el 1 y el 3, por otro parte el team racing esta muy guapo si juegas con compañeros, a un jugador me parece un poco aburrodo.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
el 2 es muy weno y en el 3 cada jefe te daban una habilidad los dos muy wenos y laaaargos si lo vas a pasar 100 %

Unido
junio 10, 2009
El Tag Team Racing es una pasada, recomendado 100%!! Y de los otros... a mi me gustaron todos, pero el que mas fué el 3 "warped", no hace mucho que le pase un replay, porque lo tenia de psone ahi aparcado y sigue encantandome.

Unido
mayo 30, 2009
yo te recomiendo el 3, lo juge en el ps1 y era el que mas jugaba,aunque nunca lo pase por que lo tenia pirata y no se grababa

Superior