Belén Esteban y los mosquitos. No sé qué es peor.
Mosquitos , Abejas , Saltamontes , Moscas (Toh los Bichos xD)
Y como no , la xBox360 e.e
Mosquitos , Abejas , Saltamontes , Moscas (Toh los Bichos xD)
Y como no , la xBox360 e.e
Alguien con buena cabeza!!! A dia de hoy es imposible, pero bueno, Recordemos la guerra civil sovietica y el valor de la moneda, ellos ganaron.Quitaria el dinero.. y sino a todos los gilipo** del mundo, que como dice mi padre.. hay mas gili*** que ventana abierta en el mes de agosto
Otro con cabeza, dios este foro cada dia me sorprende mas, En vista de las cosas que leia ultimamente, hoy, me doy cuenta de que hay gente que piensa.a belen esteban...viva imagen de la españa ignorante
1.- El esfuerzo, es lo mas bonito, o acaso a ti te gustaria, Aprender asi chof, no tio, es la salsa de la vida, es, no se, lo que necesitas para alcanzar metas. Todo ha de requerir un esfuerzo.Al ser humano.
Quitaria tener que estudiar para aprender y que fuera como yo que se te ponen una vacuna y ya sabes matematicas, otra y asi... ( lo siento por los que tengan fobia a las agujas)
El hambre en el mundo.
Los politicos, diputados y todos los demas.
Un pais no deveria estar representado por alguien que se parece a Mr. Been y tiene unas hijas goticas, y encima le quita dinero a los funcionarios honrados con un suldo normalito, porque si esos funcionarios hicieran una huelga brutal los enfermeros dejasen de trabajar todo un mes la gente empezaria a morirs, entonces si que les subirian el sueldo.
El dinero, que el mundo no se base en ello.
La contaminacion.
Y sobre todo a los jilipoyas.
A los que dicen que quieren eliminar el hambre en el mundo, las guerras y que todos seamos felices.
Para decir tonterias ya estaban los payasos de la tele, si quereis vivir en una utopía en la república independiente de vuestra casa podeis hacer lo que querais.