¿Qué cosas quitarías del mundo?

Unido
marzo 23, 2007
Yo a las chonis, a los canis, los quinquis, los chungueles, los premos, surmanos, compadres, chachos etc... y a todos esos que se ponen nombres tontos tipo Pepe lunademiel, Cristian tudeseo, Carmen corazondefresa ....

Unido
mayo 20, 2010
Quitaria el dinero.. y sino a todos los gilipo** del mundo, que como dice mi padre.. hay mas gili*** que ventana abierta en el mes de agosto

Unido
marzo 8, 2009
Mosquitos , Abejas , Saltamontes , Moscas (Toh los Bichos xD)

Y como no , la xBox360 e.e

Fanboy on the air, ah, y como, detalle dire algo extraido de mago de oz, y cito textualmente. "Las hormigas pesan en conjunto tanto como los humanos, pero si los humanos se extinguieran, no pasaria nada, sin embargo, si desapareciesen las hormigas, se daria un fenomeno ligado a la extincion, de dimensiones epicas"

He mentido, no cite textualmente, pero, esa es la idea principal ah si, y decir que yo quitaria

EE.UU y sus embargos y como no, a (naz) Israel.

Unido
marzo 8, 2009
Quitaria el dinero.. y sino a todos los gilipo** del mundo, que como dice mi padre.. hay mas gili*** que ventana abierta en el mes de agosto
Alguien con buena cabeza!!! A dia de hoy es imposible, pero bueno, Recordemos la guerra civil sovietica y el valor de la moneda, ellos ganaron.
--- [ Añadido ] -----
a belen esteban...viva imagen de la españa ignorante
Otro con cabeza, dios este foro cada dia me sorprende mas, En vista de las cosas que leia ultimamente, hoy, me doy cuenta de que hay gente que piensa.

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
A los fachas, a los nazis, a bush, a aznar, a zeta paro, a rajoy. A Israel, (Viva palestina libre). A los chulos, a los ignorantes, a los que no luchan por una vida mejor para nuestros hijos, a los payasos de los toreros, a los racistas, a los hipocritas, a los terroristas. A todos los personajillos de la telebasura, los programas rosa, En fin, resumiendolo todo, a la peor especie que existe hoy en dia en la tierra, al ser humano

Unido
marzo 30, 2009
Al ser humano.

Quitaria tener que estudiar para aprender y que fuera como yo que se te ponen una vacuna y ya sabes matematicas, otra y asi... ( lo siento por los que tengan fobia a las agujas)

El hambre en el mundo.

Los politicos, diputados y todos los demas.
Un pais no deveria estar representado por alguien que se parece a Mr. Been y tiene unas hijas goticas, y encima le quita dinero a los funcionarios honrados con un suldo normalito, porque si esos funcionarios hicieran una huelga brutal los enfermeros dejasen de trabajar todo un mes la gente empezaria a morirs, entonces si que les subirian el sueldo.

El dinero, que el mundo no se base en ello.

La contaminacion.

Y sobre todo a los jilipoyas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo ha casi todos los tios asi tendria mas mujeres para mi jajaja ( es coña ).

la verdad que las enfermedades, la pobreza, la contaminacion etc.....

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
A los que dicen que quieren eliminar el hambre en el mundo, las guerras y que todos seamos felices.

Para decir tonterias ya estaban los payasos de la tele, si quereis vivir en una utopía en la república independiente de vuestra casa podeis hacer lo que querais.

Unido
marzo 8, 2009
Al ser humano.

Quitaria tener que estudiar para aprender y que fuera como yo que se te ponen una vacuna y ya sabes matematicas, otra y asi... ( lo siento por los que tengan fobia a las agujas)

El hambre en el mundo.

Los politicos, diputados y todos los demas.
Un pais no deveria estar representado por alguien que se parece a Mr. Been y tiene unas hijas goticas, y encima le quita dinero a los funcionarios honrados con un suldo normalito, porque si esos funcionarios hicieran una huelga brutal los enfermeros dejasen de trabajar todo un mes la gente empezaria a morirs, entonces si que les subirian el sueldo.

El dinero, que el mundo no se base en ello.

La contaminacion.

Y sobre todo a los jilipoyas.
1.- El esfuerzo, es lo mas bonito, o acaso a ti te gustaria, Aprender asi chof, no tio, es la salsa de la vida, es, no se, lo que necesitas para alcanzar metas. Todo ha de requerir un esfuerzo.
2.- Creo que el aspecto de nadie debe influir a la hora de nada, si se parece a quien se parece ese no es el problema, seguro que a ese señor no le pagan por poner la cara (en este caso si, pero en otro sentido) Y desde luego, Espero que tengas, 3 hijos goticos, 3 homosexuales, 3 transexuales, a ver si te gustaba que alguien hiciera un comentario de ellos.

Unido
junio 19, 2009
A los que dicen que quieren eliminar el hambre en el mundo, las guerras y que todos seamos felices.

Para decir tonterias ya estaban los payasos de la tele, si quereis vivir en una utopía en la república independiente de vuestra casa podeis hacer lo que querais.

Siempre tienes que ser diferente a la opinión general y criticar ésta? .

Última edición:
Superior